Venezuela: Candidato Hugo Chávez denuncia plan desestabilizador para el 3D

6 de Noviembre de 2006
El candidato de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, denunció un plan desestabilizador que pretende activar la oposición venezolana para el próximo 3 de diciembre.

Chávez señala que la única opción que le queda al grupo opositor en estos momentos es el camino de la violencia y el saboteo, con lo que buscaría justificar una intervención extranjera en el país.

Dijo que esta medida oposicionista se debía al grado de desespero en el cual se encuentran sometidos, debido a que han fallado en anteriores estrategias para hacer creer que su candidato a la Presidencia de la República se mantendría arriba en las encuestas.

“La oposición y sus dueños están desesperados, porque hace apenas dos meses activaron una estrategia destinada a hacer creer al mundo y a los venezolanos que la candidatura de Chávez se desplomaba”, comentó el candidato de la revolución.

Chávez indicó que, actualmente, maneja suficientes elementos sobre un plan B previsto por los opocionistas del país, por lo que él desde ya cuenta con una estrategia denominada plan CH.

Recomendó al presidente de Estados Unidos que controle a su personal en Washington y en la embajada norteamericana en Venezuela, por cuanto conoce detalles del movimiento de éstos en el país y con quienes se reúnen.

Adelantó que unas de la medidas del llamado plan CH sería suspender el envío de petróleo hacia Estado Unidos.

“Si el imperio norteamericano y sus lacayos en Venezuela intentan otra vez un golpe de Estado en desconocimiento de las elecciones, una guarimba electoral o petrolera, no enviaremos ni una gota de petróleo más a Estados Unidos”, enfatizó Chávez.

Añadió que, igualmente, han tomado medidas para que el mencionado plan imperialista no vuelva a penetrar en áreas estratégicas y vitales para el país como Pdvsa, las industrias básicas y la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Chávez refirió que espera que el presidente de Estados Unidos no los obligue a aplicar un componente del plan CH, porque, según explicó, éste tiene varios componentes. “Si nos obligan a activar CH, sería porque ellos activen el plan B, y esto sería una repuesta al plan de las fuerzas de la oposición”, indicó Chávez.

Estas palabras fueron ofrecidas por el aspirante a la reelección de la presidencia de la República durante una concentración multitudinaria realizada este sábado por los empleados, trabajadores, gerentes y organizaciones sociales en la Refinería de Guaraguao, ubicada en Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

(Agencia Bolivariana de Noticias)
Compartir
URL Copiado!