Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Presidente de Ecuador estrena programa similar al "Aló Presidente" de Venezuela

22 de Enero de 2007
Rafael Correa (foto desde www.aporrea.org)
El mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, estrenó un programa radial similar al "Aló presidente" de su homólogo venezolano, Hugo Chávez, con el que aspira conocer de primera mano y dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

"El presidente dialoga con el pueblo" es el nombre del espacio radial que se emitirá todos los sábados en cadena por 54 emisoras que apoyaron la candidatura del economista, en el poder desde el pasado lunes y con una popularidad del 73 por ciento, según una encuesta.

En su primera emisión, de una hora, Correa respondió preguntas de los periodistas, pero en adelante se habilitarán líneas telefónicas para que la gente pueda dialogar con él, dijo Mónica Chuji Gualinga, secretaria de comunicación de la presidencia.

"Obedece a un pedido de la gente de mantener contacto con el presidente y que él, a la vez, conozca sus necesidades de primera mano. Queremos que haya una relación horizontal", señaló la funcionaria.

Para ello, Correa también pondrá en marcha los "gabinetes itinerantes", en los cuales el mandatario y sus principales colaboradores se trasladarán a las provincias cada dos ó tres semanas para encabezar asambleas populares con autoridades y pobladores.

(TeleSUR)
Compartir
URL Copiado!