Huespedes: 65 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 115, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3 4 5 6
Camelia
(Huesped)
14 de Mayo, 2005 ( 03:28:51 )

Ola, mi problema es que toy enamorada d un chico desde hace 2 aсos, se llama Gabriel, y el tambien me mira en forma especial!! weno!! el tal vez se ha enamorado de otra chica!! necesito que me den consejos para conquistar




mira yo pienzo que te acerques a el.
pero si el te rechaza dile que quieres ser solo su amiga y asi te vas a ir acercando poco a poco a el.

Requiem
(Huesped)
14 de Mayo, 2005 ( 14:51:38 )

Habla con йl, sй cariсosa y ves entrando poco a poco en su corazуn. Para mн, el amor se conquista a base de palabras y miradas, una mirada puede hacer mucho, cuando lo mires hazlo de tal forma que note esa chispa que hay dentro de ti, y que vea en tus ojos cariсo y amor de forma sutil. Las chicas lo sabeis hacer muy bien esto. A mi hace dos meses que me dejу mi novia... no puedo dejar de pensar en ella, en esa mirada que tenнa y que tanto me hacнa sentir, que sуlo con ella me llenaba el corazуn.


ACERCATE- es lo bбsico. Eso del amor de lejos no me parece en nada. La verdad hasta ahora no creo en el amor a primera vista y ESO DE que te gusta alguien por el fнsico es de idiotas. Lo bбsico es conocerlo. Saber de йl, sus gustos y esas cosas. Luego sin resultar chocante, comenzarte a llevar con йl y con su gente. LO QUE DIJO REQUIEM ES IMPORTANTE. MIRADAS. ES LO MAS BONITO DE ESTE MUNDO. aaaaaaaaaaaayyyyyyy su pelooooo. El pelo de mi amada!!!!!!!!!!1

Camelia
(Huesped)
15 de Mayo, 2005 ( 06:45:29 )

pero cуmo hago para conocerlo mбs??? que le puede gustar a un chico???

Camelia
(Huesped)
15 de Mayo, 2005 ( 06:48:35 )

cуmo me puedo hacer su amiga si cuando le hablo se me queda mudo y mirandome??? solo hablamos por msn, porque cuando lo veo solo es vista y coqueteo, no hay mбs..y yo quiero llegar a algo con el, al menos antes de terminar la secundaria!!!

Camelia
(Huesped)
15 de Mayo, 2005 ( 06:54:27 )

Siempre trato de mirarlo fijo!! pero, lo que sucede esque, el me mira, y cuando siento que alguien me mira volteo y el voltea, y a veces quiero no mirarme para que me siga mirando, aunque cuando pongo mi mirada coqueta no me mira fijo!!! pero siempre siento que se rie conmigo, aunque trata de hacerse el duro pero ambos sabemos que nos gustamos, pero el es muy timido, cуmo hago para que sea mбs seguro??????


PSS CONKISTALO CON TU CABELLO, NO USES PLANCHAS, UNA UN BUEN SHAMPOO Y SEPILLATE EL CABELLO UN MONTON DE VECES Y MUEVELO, APLICA UNA MIRADA TENTADORA CON LOS DELINEADORES Y MASCARAS DE PESTAСAS Y.......TRATA DE HACERLO REIR MБS......ESO ES TOO LO Q SE M OCURREEEEE Y BNO BYE

Camelia
(Huesped)
16 de Mayo, 2005 ( 01:34:56 )

pro y cуmo lo hago reir?? q comntarios l puedo hacer?


bueno coquetealo!!!!! no hay mбs que decir!! ya que las mujeres son tan seductoras!!

Camelia
(Huesped)
16 de Mayo, 2005 ( 03:19:31 )

Por favor! estoy desesperada respondan!!!


Hola, bueno, lo que puedes hacer es buscar un momento adecuado, y declarбrtele, si dices que es tнmido, y crees que gusta de ti, no tiene nada de malo que tomes la iniciativa, o por lo menos dale la oportunidad de que el lo haga, quizбs no lo haya echo aun, por no estar seguro si estas enamorada de el. Demuйstraselo!!!
Algo que podrнas intentar, es buscar una ocasiуn para ir a algъn lugar juntos y solos, no seas tнmida tu tampoco, el seguramente aceptarб. Y si no te lo ha dicho por el MSN, me suena que es porque piensa que decнrtelo en persona tiene mбs valor. Espero que te sirva de algo. Saludos.
Krovis


alejandro
(Huesped)
18 de Mayo, 2005 ( 07:03:52 )

te dejo mi msn y conoseme a mi amor te dejo mi msn es alto_cumbiero_602


TE CUENTO QUE YO SE INTERPRETAR EL TAROT SI QUIERES TE AYUDO CON TU INQUIETUD. DAME LA FECHA DE NACIMIENTO DE LOS DOS SI LA TIENES Y ENVIAME CINCO NUMEROS DEL 1 AL 22 PENSANDO EN ESTA PERSONA Y ASI SABREMOS LO QUE EL PIENSA DE TI


5, 20, 6, 10, 12

yeni zarate
(Huesped)
2 de Junio, 2005 ( 01:41:57 )

hola:mi problema es que termine con mi novio solo porque piensa que no le creo y quele creo a otro en lugar de creerle a el y hice algo muy malo bese ami amigo solo por que me sentia sola necesito que men un consejo

williams
(Huesped)
6 de Junio, 2005 ( 13:47:33 )

Hola ! ...
Tu le has dicho que estas enamorado de el ?? .. uno de los dos tiene que dar el primer paso . porque lo hace tu ?

chau !


tan solo trata de sonreiry veras que la vida se encargara de que te sientas mejor

Yarielis
(Huesped)
13 de Junio, 2005 ( 04:28:30 )

Lo que pasa es que estoy enamorada de un chico y el tambien se me queda mirando a veces pero no se que hago


Yo sugiero que trates de compartir con йl las cosas que mбs le gusten y trata de que se sienta contigo mejor que con nadie en este mundo


En total mensajes: 115, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com