Huespedes: 91 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 31, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2
gricelys
(Huesped)
7 de Febrero, 2009 ( 21:19:08 )

hola laura chimaras soy una de tus admiradora y vi tu mensaje por favor no dejes la crrarera por lo menos tu tienes la oportunidad de ser actriz y yo no aprobevchala disfrutala y sigue asi por favor

Paolita
(Huesped)
3 de Mayo, 2009 ( 17:45:39 )

buenas tardes sr. de chimaras porfavor digale a su hija q por nada del mundo vaya a renunciar a sus sueсos q hay gente ke la admira MUCHISIMO como yo! y ke xfa me de su msn ahh y ke le mando saludos a ella y a maria grabriela....cuidense mucho..besos!!!!

paolita
(Huesped)
3 de Mayo, 2009 ( 17:52:55 )

hola! soy yo otra vez... laura eres una super actriz no dejes la carrera xfa eres mi ejemplo a seguir ya ke kiero ser actriz tambien sigue adelante y no te dejes llevar por lo ke diga la gente tu eres bella y talentosa xfa no vayas a tirar la toalla!!...Dios te bendiga mucho!!! SUERTE.....


mamaguevo perra es tu mama me la pegue ayer

maria gabriela araujo
(Huesped)
7 de Septiembre, 2009 ( 14:04:27 )

laura chimaras no puede dejar su carrera como actriz ellla lo hace muy biem y que siga asi

maria gabriela araujo
(Huesped)
7 de Septiembre, 2009 ( 14:06:47 )

laura chimaras no puede dejar su carrera como actriz ellla lo hace muy biem y que siga asi

marielis
(Huesped)
6 de Octubre, 2009 ( 17:56:04 )

hola laura ers la mejor del mundo te admiro demasiado sabes ers muy buena actriz creo que la mejor mi correo es marielis_rios1997@hotmail.com

quien es ella
(Huesped)
7 de Octubre, 2009 ( 17:31:37 )

QUIEN ES LAURA CHIMARAS? yo soy de Mйxico
a si es que ella no es aktris de Mйxico
ai seсora por mi que su ija deje de ser actris

leoneidys
(Huesped)
11 de Octubre, 2009 ( 13:30:37 )

ella es demasiado bn por dios es la mas bella de rctv saludos dile que me agrege leoneidysdelvalle_12@hotmail.com digale que es la mejor actriz

leoneidys
(Huesped)
11 de Octubre, 2009 ( 13:33:12 )

porfa sr de chimaras digale que a admiro mucho tengo 13 aсos porfis diale que me agrege leoneidysdelvalle_12@hotmail.com no pierdo las esperanzas de ser amiga de ella algun dia


perdon pero ella es la mejor de todo el mundo y tu un envidioso(a) ok


En total mensajes: 31, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com