Huespedes: 95 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Hola chicas me gustaria tener amigas de todo el mundo y compartir todo lo que se nos ocurra.. mi nombre es edwin y mi correo edwinett@hotmail.com


Soy de Puerto Rico tu de donde eres cuantos aсos tienes??


hola...
quien eres, de adonde...
soy una chica un poco loca de costa rica, si me dices algo de ti te digo un poco mas de mi

Christia
(Huesped)
21 de Mayo, 2005 ( 00:17:28 )

Hola!I'm Christina.I'm from Kyiv, Ukraine.I love football,music,cinema and to spent my time with friends.I want to be a doctor or a sports journalist.Tell my something about you. I waiting for your answer. Fool of love, Christina:)If you want to know more about myself- wrote me <a href="mailto:bobyrka@rambler.ru">bobyrka@rambler.ru</a>

francisca palacios lopez
(Huesped)
21 de Mayo, 2005 ( 22:01:23 )

holaЎ que edad tienes?

francisca palacios lopez
(Huesped)
21 de Mayo, 2005 ( 22:01:40 )

holaЎ que edad tienes?

Juan Carlos
(Huesped)
15 de Junio, 2005 ( 03:02:05 )

Hi Christina, my name is Juan Carlos and I’m from Ecuador. I was sending you messages from my e-mail, but it didn’t send you them. If you read this note, please write me, my e-mail is juankciv@gawab.com or juankciv@gmail.com ; but remember I won’t be here in July, August and September, try to write me this month, please. After God willing, I’ll return here on October of this year. I’m waiting for you. Thanks.

REPETENCE
(Huesped)
15 de Junio, 2005 ( 06:52:53 )

LAs mujeres de ahora no se respetan tan como vendo equimalito en la calle oh agua fria. Mujeres estan falta de hombres???

Ahora se dice que para cada hombre ahy 7 mujeres y un pajaro de сapa
jjajajaja el quiere pajaro incluido


Soy de Espaсa, soy de Leуn, tengo 18 aсos y tu como te llamas???????me gusta q me escribas.muxos besos.xao

yoselin
(Huesped)
16 de Junio, 2005 ( 00:28:24 )

yo soy de Moreno Valley California y tengo 15 anos y mi correo es lupe_badgirl@yahoo.com





me llamo elena tengo 16 aсos

shakira
(Huesped)
24 de Junio, 2005 ( 03:14:11 )

hola soy algien que quiere conocerteya hablar con tigo



atte:espro


hola:
quiero conocer gente que le de al rock y rock pesado como nirvana ,green day ,simple plan ,system of a dowm ,good charlotte ,my chemical romance, food fighters etc ....y no importa si son punk o no..pero mejor seria q sean punk
scribamne

yilmar ray torres gomez
(Huesped)
11 de Julio, 2005 ( 18:57:41 )

ME GUSTA MUCHO EL ROCK Y MEGUTARIA CONOCER MAS MUSICA DIFERENTE DE OTRAS PARTES DEL MUNDO SOY NATO PERO SOY UN JOVEN MUY CHEVERE Y MEGUSTARIA TENER BASTANTES AMIGOS Y AMIGAS DE TODO EL MUNDO

sac ni lau
(Huesped)
12 de Julio, 2005 ( 02:18:22 )

hola mi nombre es sac ni y soy de mexico culiacan sinaloa y me gusta hacer amigos conocer de otras personas soy buena onda y simpatica y sobre todo hacer amigos de todas edades ok
cuidate mucho y hasta luego


solo tengo que decir que si te agrada my chemical romance creo que nos llevariamos bien ya que ellos son mi vida los amo en especial a gerard way si ttienes un interes escribeme


soy de mexico y tengo 14 aсos solo te digo que mi vida es my chemical romance los amo mucho en especiala gerard way son una banda espero que los conoscas y si quieres platicar de ellos escribeme


hola me gustaria ser tu amiga si te gusta my chemical romance ya que seon mi vida y si te interesa escribeme


Hola vivo en Tenango y tengo 14, me gustaria saber de ti, quieres platicar?


hola mi nombre es karen soy de puerto rico


En total mensajes: 160, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com