Huespedes: 74 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 308, se muestra pagina: 13
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
isa@hotmail.com
(Huesped)
21 de Octubre, 2010 ( 14:35:38 )

hola como estas sabes me gustaria conocerte en persona


yo agrege a franccesco y el no me agrego


que andas franccesco
yo te extraсoregrsa a culiacan todos te queremos de buelta a culiacan plis regresa


regresa aculiacan franccesco te extraсo cada vez que te veo te sigo extraсaсndo mas plis regresa a culican bueno ya me voy y me despido con un beso en tu boca papacito te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo





chiquitito


pasenme el ms de franccesco

franccesco rolex
(Huesped)
27 de Octubre, 2010 ( 21:33:14 )

hola komo estan tengo el correo de mi primo es crisrol@hotmail.com.mx contactalo el les puede pasar mi correo pribado

lizeth tu franccesca
(Huesped)
30 de Octubre, 2010 ( 19:10:12 )

hola mi vida como estas soy tu bebita de tijuana la q te visita cada domingo ok la q te da cartas okis te amo mi chiquillo precioso te veo este domingo bebe okis felicidades x tus capitulos estan chiridongos te amo mi chiquillo a cuerdate de mi nunca me olvides


franccesco que rollo como as estado

lizeth rolex de tijuana
(Huesped)
11 de Noviembre, 2010 ( 02:10:53 )

siiii y te amo tu me conses fui ala comida china contigo ase dos domingos


ola qisiera que me dieras su correro de franccensco el del circo rolex


hola franccesco podemos chatiar mi correro es israeli.mx@hotmail.com te espero....bay

ana victoria
(Huesped)
3 de Diciembre, 2010 ( 23:16:57 )

gracias franccesco por darnos el usuario de tu primo cris y te amo esperoo que me contestes como a las demas chicas te amo chiquillo precioso y que pases feliz navidad bay mi super boy muuuuuaaaaa bay papasito


perra franchesco es mio


perra ese es mio


HOLA FRANCCECO ERES EL MEJOR AMIGO QUE E TENIDO YO SOY UNA FANS TUYA OIK BYE CUIDATE TE AMO

dayanna morales
(Huesped)
2 de Enero, 2011 ( 18:31:47 )

mi msn es : dayannanickjonas@hotmail.com

fraccesco
(Huesped)
3 de Enero, 2011 ( 12:33:38 )
fraccesco
(Huesped)
3 de Enero, 2011 ( 12:37:36 )

hola franccesco quisiera que fueramos amigos en messenger mi correo es israeli.mx@hotmail.com y si puedes me escrives tu correo aqui en esta pagina de tema bay chau...........


ps nose pero tambien quisiera saber te amo franccesco fuentes gasga
pero diganme tambien plis cuidense bye

una amiga de franccesco c.f
(Huesped)
13 de Enero, 2011 ( 20:39:19 )

franccesco es mi amigo y si no me crees preguntale a el o a cualquier persona del circo porque todos lo saben , apolo y eduardo dice que ago bonita pareja con el ,y fabrizio es casi mi hermano al igual que carlos.TODAS LAS CHICAS QUE DICEN SER SU NOVIA ES PURA MENTIRA PORQUE EL ESTA SOLTERITO.franccesco me dijo que no le gusta que digan que es su novio pero no me dijo porque ASI QUE DEJEN DE MOLESTARLO O PRONTO SE VA ENOJAR TANTO QUE SE SALDRA DEL CIRCO Y YA NO LO VOLVERAN A VER.si no quieren que se vaya dejen de decir eso de el porque eso le molesta.


En total mensajes: 308, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com