Huespedes: 66 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 115, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3 4 5 6
jessenia
(Huesped)
23 de Agosto, 2005 ( 12:40:33 )

hola arturo em gustaria que me ayudarass porfavor me gustaria saber q piensa ese chico que me gusta de mi
XFA BAY BSS

Juan Manuel
(Huesped)
24 de Agosto, 2005 ( 01:04:19 )

Sonreir no es la soluciуn definitivamente. Sabes, yo me siento la persona mбs infeliz del mundo, de hecho jamбs he estado con otra persona, y siento que siempre voy a estar solo. Tienes que luchar por lo

jessenia
(Huesped)
24 de Agosto, 2005 ( 12:06:04 )

Hola mi nombre es Yessi y sabes q te digo q no hace falta consejos para enamorar a alguien por que si tu lo enamoras de 1na forma q no eres tu misma en realidad y si luego pasa aсgo entre vosotros te vas a sentir extraсa por q no seras tu misma la mejor forma de conquistar a alguien es siendo 1 misma hacerlos reir y principalmente nunca los agovies eso les molesta mucho se sincera y cariсosa q te vea interesada xro nopesada ni insoportable creo q esto es lo mejor y nunca te olvides se siempre tu misma no cambies cuando estes con tus amigas ni lo ignores por q se sienten despreciados vale bay bsss cuidate todo esto te klo digo con mucho cariсo.


mira ha mi me paso lo mismo lo que ise fue ser mбs amiga de erl y luego estar vcon el invitarle a fiestas y lugo contarle todos los secretos tuyos y al final le dices que te gusta y va hacer tu novio y ademбs los chicos que enpizan por la letra Gde muy protector si te pasa algo te protejera asike mejor finje que te pasa algo vale si te sale eso agregame al msn mio: evelyn_78nemo@hotmail.com



anonima enamorada
(Huesped)
3 de Septiembre, 2005 ( 00:05:00 )

sabes q..yoestoi pasando por lo mismo q tu..me gusta un chico ..pero se q le gusta otra chica...lo q no entiendo esque de verdad parace q yo le gustara...ya q por ejemplo: estoi pasando por ahi....yyyyy ahi esta la chica q le gusta..yo la conosco...es buena gente..y entonces..se pone al frente mio y le habla a ella...creo sera pa sacar celos!!
BUENO NADA MAS TE DIREE...SOLO QUE TE PUEDES ENAMORAR DE OTRA PERSONA..O SI NO FUNCIONA NO TE ACERUQES A EL...POR QUE TE PUEDE RECHAZAR Y ESO TE BA A DOLER MUCHO..PERO TAMBIEN PUEDES HACER ALGUNAS CSAS DE LA CHICA AL QUE LE GUSTA EL CHICO DE TUS SUEСOS...PARA QUE SE ENMAORE DE TI...SI NO ACUDE A TUS AMKGAS DILE QUE ESTAS ENAMORADA DE TAL PERSONA YYYY....ЎЎDE SEGURO TE AYUDARAN..PERO PUEDE SER Q ALGUNAS DE TUS AMIGAS TAMBIEN LE GUSTA EL MISMO CHICO DEL Q HABLAS!!...asi q 1ero preguntales їquien te gusta? a cada una...y si nadie dice el nombre de tu amorcito..entonces diles quien te gusta...y si te pueden ayudar...espero que te funcione!!!!
chaufaaaaaaaaaaa


mira primero preguntale si le gusta otra chica y despue dile toda la verdad y y si te dices que no quiere salir contigo dile que tambien pero si puedo se r tu amiga yo se que aseptera y despue lo vas conquistando poco a poquito
mira no importa que el tenga otra chica danama piensalo todos los Hombre son iguales son infieles


lo que quieres
(Huesped)
9 de Septiembre, 2005 ( 07:12:36 )

yo te sugiero que en lugar de tratar de mirarlo, te acerques y platiques con el y decirle con gestos o guiсos lo que sientes por el.

tu conciencia
(Huesped)
9 de Septiembre, 2005 ( 07:18:01 )

hola mi nombre es tu conciencia: yo te aconsejo que lo mires fijo a los ojos talsiquiera un momentito, con mirada esplendorosa y coqueta, y veras que el mismo va ir a charlar contigo.

jennifer valencia
(Huesped)
16 de Septiembre, 2005 ( 02:01:52 )

primero que todo tienes que ser amable y su amiga tambien luego le preguntas a quien le gusta a el despues tu le dices que es muy guapo luego empiensa a otra cosa


mmmmmmmmmmmm bno mire de primero vea que hacer xq se lo juro a mi me gusta un vicho pero = lo miro cn ojos linos y too ud aa lo mismos ok bye


Hola , mira me paso exactamente lo mismo, me pase hoeas preguntando que hago para que se mueva....y todos dicen lo mismo...entonces me harte....ANDA Y ENCAJALE EL BESO DE SU VIDA.....y que toda la gente te importa un bledo......
surte, despues me contas :)


ola yo qiza sea demasiado joven como para comprender el amor pero si ese xico te gusta de verdad ve a x el a saco
seguro q si no te das prisa te lo roba otra y seguro q tu te lo mereces azte amiga suya preguntale a la gente sus aficiones y ablale de ellas y si se qda empanao pos preguntale q le pasa y al final te ganaras su confianza ye intentale sacarle si le gusta algien si te dice q no insinuale q estas x el si te dice q si intenta sacarsela de la cabeza 1 beso wapa tu puedes conseguirlo


mira llotanvien pasoporlomismo ellico que medijo k fue gustavo menosmal.

vanessa millan
(Huesped)
29 de Septiembre, 2005 ( 01:40:17 )

miea yo digo q eso no hagas x q yo ya lo he hecho y no em resulta nada mejor has una cosa escribe lo dos nombres d el y los dos apellidos d el en un papel y metetelo a la nalga y cuando se t daсe cambialo hasta la semana y d hay veras q t resulta


seducelo o cosas asi nomas aslo que piense en ti y por medio de miradas bas a ver que todo ba a suceder y mejorar


Y que puedo hacer yo si cuando lo quiero mirar, se corta todo y me esquiva la mirada...
A mi me gusta mucho pero quiero hacer el intento con esto, pero el se hace el loco.
Pucha.
q me aconsejarias?.
Y бnimo si te quiere, te apuesto a que vuelven !!


platica con el si las cosas se dan al momento de platicar eso puede seguir si no se dan piensa en alguien mas asi como yo


oye a lo mejor el tambiem esta enamorado de ti pero no te lo quiere demostrar talvez por miedo a que tu lo rechases yo creo que lo mejor es tu te le acerques y le des mas confianza



hola yo tambien no se si estoy enamorada pero parece que si el hombre que a mi me gusta no me mira igual que todos es una mirada que me lo dice todo onda que me quiere me ama osea con esa mirada me demuestra todo lo que ama yo te doi un consejo tienes que decirle todo lo que sientes por el i mirarlo a los ojos y ahi vas a saber si te quiere o no


hola yo tambien no se si estoy enamorada pero parece que si el hombre que a mi me gusta no me mira igual que todos es una mirada que me lo dice todo onda que me quiere me ama osea con esa mirada me demuestra todo lo que ama yo te doi un consejo tienes que decirle todo lo que sientes por el i mirarlo a los ojos y ahi vas a saber si te quiere o no .suerte!!!!!!!!!!!!!!!!


En total mensajes: 115, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com