Huespedes: 68 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

Hola a tod@s! Soy una chica espeсola de 14 aсos y mi serie preferida es Rebelde Way, Ўes fantбstica! No es muy buena pero para mi edad es muy divertida porque son todo adolescentes.
ЎMe encanta! Si hay alguien que comparta mi opiniуn que responda, ok? En este foro sй que hay gente de Argentina, asн que supongo que conocerйis la serie mejor que yo.
Por favor, contesten y hablemos.


hola soy un chico k tambien me gusta r.way y no me pierdo ninguno e incluso veo los repetidos . tengo 15 aсos y me gustaria k conversaramos sobre la serie mi msn es shadowhearts10@hotmail.com cuidaros


Lo siento Rafi, no tengo msn pero si quieres podemos hablar por el foro. Yo tambiйn veo todos, en el canal jetix de vнa digital lo veo por la mediodнa y por la noche. Estoy enganchada.
їQuй personaje te gusta mбs? A mн Marizza porque es sencilla, humilde, super inteligente, muy viva, buena persona...
De chicos me gusta el amigo de Pablo (el que estб enamorado de Viko).
Cntx pronto besazos


hola bueno si no tienes msn da igual podemos ablar x el foro aunk si os aceis uno me lo decis ok. el personaje k mas me gusta ha mi es guido el amigo de pablo x lo divertido k es, x las locuras k hace, siempre k hace algo gracioso me duele la barriga de tanto reirme y de chica mmm mia x supuesto x lo linda k es tambien x ser una de las mejores del elite way.
bueno cambiando el tema yo soy de un pueblo de alicante y vos ?pero ablo asi x me gusta mas ademas la aplendi de la serie bueno x si pasara algo en este foro k espero k no os dejo mi telefono kien sabe alomejor nos conoceremos en persona 000000000 me encantaria ablar con vos x celular bueno cuidaros y feliz aсo nuevo


hola bueno si no sabeis haceros un msn me lo podeis decir yo os alludare en lo k pueda y si es x k no teneis el programa del msn instalado en tu pc no hay ningun problema x k se como se puede vajar bueno mi numero de celular es 00000000000000


Igualmente. Te deseo un feliz aсo nuevo 2006 y que todo lo mejor que te haya pasado en el 2005 sea lo peor que te va a pasar en el 2006.
їCuбl es tu mуvil? A mн tambiйn me gustarнa hablar contigo porque encontrar a alguien que tambiйn le guste Rebelde Way me hace mucha ilusiуn.
Hace aсos tuve msn pero cuando lo renovaron se me quitу porque mi ordenador es windows98 y no tiene capacidad.Si sabes como solucionarlo para poder tener msn me lo dices porfa.
Pues ese te decнa yo: Guido!!! Ademбs tiene unos mъsculos...je, je...
Tengo que reconocer que Mнa es bellнsima pero yo no la soporto por lo pija que es, es la tнpica niсa rica, perfecta, a la que sуlo le importa su pelo... ЎPor dios!
Por eso me gusta mбs Marizza, ella es muy natural.
Yo soy de un pueblo de La Rioja. Estamos lejos, Ўїeh?! Pero bueno, da igual. Me caes bien.
Cntx pronto. Besazos.

"Carla"
(Huesped)
5 de Enero, 2006 ( 07:35:11 )

Rafi, ahora no tengo saldo en el mуvil, ya he guardado tu nъmero. Te mandarй un sms cuando me lo recargue, ok? Besazos.


ok bueno espero vuestra llamada o si kereis os llamo yo ha vos dejadme vuestro numero de celular si kereis k os llame bueno adios cuidaros mucho una cosa si me decis vuestro numro escrivir los numeros x escritos esk no se k le pasa al foro k puse mi numero y sale to ceros asik sera mejor k lo escrivais bueno chao .


hol@! me parece q tenemos muchas cosas en comun carla! a mi tambien me encanta la serie! encima la q mejor me parece es marizza! es la mas alegre y divertida! si quieres chatear conmigo este es mi msn: maidertxo_18@hotmail.com/ porciereto, tengo 12 aсos! adios!

MARIJOSE TEBAR MEDRANO
(Huesped)
9 de Febrero, 2006 ( 15:35:04 )

OLA K TAL ESTAIS EN GENERAL ! PUES MIRAD YO TAMBIEN KERIA ABLAR SOBRE TODO ESTO A MI ME ENCANTA ESA SERIE ES LA MEJOR DE TODAS ESTOY ENGANXADA BUENO ENGANXADISIMA A MI DE LAS XICAS LA K MAS ME GUSTA ES MARIZZA POR K ES REVELDE Y SUPER DIVERTIDA BUENO Y DE LOS XICO ME GUSTA PABLO POR K ES GUAPISIMO Y ME GUSTA
SU PERSONALIDAD ES DIVINA ME ENCANTA Y SE VE MAS BUENO Y TAN CARIСOSO BUENO Y SIN ABLAR DE SU BANDA ME ENCANTA COMO CANTAN Y SON DIVINAS LAS CANCIONES BUENO ESO ES TODO ЎЎЎHA Y ME LLAMO MARIJOSE SOY ESPAСOLA TENGO 11 AСOS Y SOY MU GUAPA BUENO XAOOO!!!
BUENO KIEN KIERA ABLAR CONMIGO MI MESENGER ES :
MARIJOSE.TM.14@HOTMAIL.COM

BUENO XAO GUAPOS Y GUAPAS


Hola!! yo tambien soy de espaсa i respondo OK!! agregadmee porfa me encanta REBELDE WAY!!

la fanatica de erreway
(Huesped)
16 de Febrero, 2006 ( 15:05:33 )

olaaaaas a todoooos.a mi tambien me gusta muxo la serie de erreway,sobretodo porke los xicos stan k te cagas(pablo y manuel en especial,je je)y no me pierdo ninguno de sus capitulos.a mis amigas tambien piensan igual k yo y tampoco se pierden ni 1.ЎЎЎЎЎASTA TENGO SU MUSICA!!!!!esk es lo mejor de lo mejor.eso si,me gustaria k icieran otra gira por espaсa por k la ultima vez no los pue ver.ЎЎЎЎЎЎVIVA ERREWAY!!!!!! je je je je............... .xDD


hola me llamo mirian tengo 13 aсos y mi serie preferida tambien es rebelde way. no me lo perderia por nada del mundo.rebelde es solo una simple copia de el gran REBELDE WAY.CONTESTA.


hola me llamo miri tengo 13 aсos y me encanta REBELDE WAY no me pierdo rebelde way ni un dia Tengo casi todo los capitulos grabados y asi cuando no aya me pondre a verlos un besote .


ЎЎЎHola a tod@s los fanбticos de Rebelde Way!!! Yo ya he visto la serie entera, en jetix terminу hace tiempo y me encantу, terminaron todos en parejas, je,je. ЎDIVINOS!
Es verdad, Rebelde sуlo es una copia de Rebelde Way y ademбs penosa.
Un beso. ЎЎY contesten pronto!!


En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com