Huespedes: 21 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
carolina
(Huesped)
5 de Enero, 2006 ( 17:10:20 )

si no visitan tus temas y no te dan consejos con tus problemas cuentamelos aqui y yo te ayudare !


mira espero que me ayudes nunca pense en hacer esto pero ahora no se que hacer con la chica que una ves due mi enamorada pero me dejo diciendo que yo le gustava pero no podia estar conmigo salimos unpar de vece3s cunaod estuvimos juntos pero yo me quedava imnotisado y nunca hablaba solo ella y yo la escuchaba no supe de que hablar ayudame de que se puedes hablar con ella ???????

carolina
(Huesped)
5 de Enero, 2006 ( 23:24:15 )

mira lo qeu te puedo decir en realidad es bien simple ella te dejo por lo que entendi porque tu no hablabas con ella cuendo salian y eso creeme no es muy divertido para una chica , pero eso fue porque tu no conversavas con ella no le contabas tus cosas solo ella hablaba contigo , auqneu es un poco rara lсa situacion , siendo franca ... ї no conversaron de esto antes de terminar ? , lo que puedes hacer ahora es buscarla y si en verdad estas enamorado de ella dile lo qeu sientes y preguntale si pueden volver , claro prometele que cambiaras tu actitud hacia ella y que seras mas " comunicativo" mira te digo las mujeres les gusta que las tomen en cuenta , que qeu seas un chico tierno pero qeu a la vez la protejaqs sigue mi consejo y que cuentas que pasa ok ?


quisiera un con sejo para conquistar a la chica de mi vida soy un poco timido y no me atrebo a desirlo chauuuu


Hola Carolina espero me puedas ayudar. Hace unos meses conocн a un chico llamado Dan y pues al principio йl no me llamaba mucho la atenciуn pues fнsicamente no es mi tipo, pero cuando comencй a conocerlo me enamorй de йl y somos muy buenos amigos, eso creo, hace mбs o menos 2 meses йl y yo nos acercamos mбs, nos tomamos de la mano, nos abrazamos, platicamos bastante, nos respetamos el uno al otro y nos admiramos. El caso es que yo lo conocн con novia (Maria), pero ella nunca estб cuando йl la necesita, siempre estoy yo, ella no lo valora, le dice a йl que la espere hasta que ella resuelva sus problemas personales pero йl la necesita, mбs no sй si la quiere ni si ella lo quiere igual o mбs que yo. No sй ni siquiera si siguen juntos, mis amigos me dicen que ya no andan pero parece que sн, ya no sй. El sбbado Dan y yo estuvimos abrazados durante una hora o mбs y durante ese abrazo le dije que si yo fuera Maria jamбs permitirнa perder a alguien como йl, no estoy segura si captу bien mi mensaje, le dije que sуlo quiero ver que sea felнz y йl me dijo que no querнa hacerme sufrir, seguнamos abrazados cuando sentн que sus labios buscaban mi cuello y sentнa claramente que йl se contenнa de hacer algo, muchas veces estuvimos a punto de besarnos pero no lo hicimos, йl me confunde con la manera en que me trata y lo que me dice. No sй si me ve como amiga o algo mбs o sуlo estб jugando conmigo (aunque no lo creo capaz de tal cosa). Bueno perdуn por tanto rollo, espero me ayudes y me des tu punto de vista.


llevaba mas d 11 aсos con mi novio ya llevaba mucho tiempo sin ilusion, seguia con el pero sin estar enamorada eso si le queria y siempre le queere, lo malo es q l deje al conocer a otro chico con el que manrengo una relacion a distancia muy complicada en la q a veces estuvimos hasta tres meses sin vernos.Mi ex lo paso muy mal ahora ya esta con otra chica y yo m alegro pero yo no s si son por las fechas o pq pero pienso mucho en el, q no teniamos q habrlo dejado morir, q era el amor d mi vida y nunca querre a otro como l queria a el, el nunca quiso hacer plaanes conmigo en 11 aсos, todos nuestros amigos fueron haciendo sus vidas menos nosotros q nos quedamos estancados y yo sin ilusion, no s q m pasa.
Necesito ayuda y opiniones.Yo m aburria con el o queria ni salir con el pq ahora pienso tanto en el? sera pq el otro chico si q hace planes conmigo y mi m da miedo?

carolina
(Huesped)
10 de Enero, 2006 ( 15:23:05 )

estas seguro que es la chica de tu vida ?
porque comenter 1 error en elegir el amor de tu vida, es el peor error que puedes cometer.
mi consejo es que te asegures de que es la chica de tu vida , acercate a ella conocela mejor,convencete de tus sentimienots y cuando sientas que ella simplemente es la chica con la que quieres conpartir toda tu vida, dicelo , porque si te lo guardas sera terrible verla enamorarse de otro , pero antes asegurate de tus sentimientos talvez sean solo ilusiones

te deseo suerte !
carolina

carolina
(Huesped)
10 de Enero, 2006 ( 15:41:39 )

Mira, te voy a ser bien clara ,no se si a el todavia le gusta su novia o exnovia , pero me da la impresion ( por lo que lei ) que el te busca para llenar el vacio que le deja su novia o exnovia , pero al ternerte cerca creo que el tambien se confunde, mi consejo es que le digas , que enfrentes las cosas y le digas , si su situacion aun es de amigos , que le preguntes que pasa con su novia , se directa con el , porque , ї son mejores amgios no ? ї se tienen confianza ? Ў pues utilisala ! no creo , al igual qeu tu , que este jugando contigo , pero creo que esta confundido , ademas tu tambien deverias poner en claro tus sentimientos ї y si el se te declara ? їque le dirias tu ?

buena suerte !
corolina

carolina
(Huesped)
10 de Enero, 2006 ( 15:45:15 )

non soluciono o respondo problemas de ese tipo

carolina
(Huesped)
10 de Enero, 2006 ( 16:02:39 )

Mira te voy a ser bein clara , no es para menos que pienses en el pasaron 11 aсos juntos ? no? es inevitable qeu te acuerdes de los monentos felices con el haci como tambein los momentos tristes , yo pienso que el amor se apaga pero se puede volver a encender y que ese cariсo se puede volver a convertir en amor otra vez... 11 aсos es mucho tiempo , y pienso qeu si el no hizo planes contigo , es porque talvez tenia miedo de lo qeu podria pasar , el matrimonio o el compromiso , es algo muy duradero , y es muy triste que se rompa , creo que ninguno de los dos esta todavia muy seguro de lo que quiere, como tampoco de lo que sienten , piensa en como nacio la relacion , y habla con el no como pareja sino como amigos, recueden lo qeu pasaron juntos y se daran cuenta porque pasaron tantos aсos juntos , y si aun asi tu ilusion no vuelve esґentonces porque desperdiciaste 11 aсos de tu vida con la persona equivocada.

buena suerte
carolina


hola por fa tengo un problema.. quisiera que me ayudaras.

mira es sobre mi mejor amigo:hace tres aсos que nos conocemos, alprincipio el me caia remal; pero sucede q

yo.. la misma
(Huesped)
10 de Enero, 2006 ( 16:47:24 )

hola por fa tengo un problema.. quisiera que me ayudaras.

mira es sobre mi mejor amigo:hace tres aсos que nos conocemos, alprincipio el me caia remal; pero sucede que mi mejor amiga se enamoro de el entonces tuve que hacerme la idea de por lo menos hablar con el!!!!!! al aсo siguiente ellos dos se hicieron novios,entonces yo les ayude en sus peleas, igual despues de un tiempo ellos dos terminaron pero mi amsitad con el siguio hasta ser mejores amigos.

al aсo siguiente seguimos siendo los mismos de antes pero toda la gente nos molestaba con que eramos novios y que nos gustabamos, eso de sierto modo nos alejaba, pero seguiamos siendo los mismos de antes.

cada vez que peleabamos, se disulpaba quien tenia la culpa, hasta un dia terminamos llorando el por mi y yo por el.

un dia yo le pedi que bailara pero el no quiso, me pidio a cambio un beso.yo pense que era de broma y se lo pedi nuevamente...pero insistio en la firme idea del beso.

ese dia al final de la jornada se lo di, el quedo superinpresionado yo tambien pero al final..fue hasta rico!!jajaja

minutos despues del beso, el me dijo que yo le gustaba no le crei pero despues le dije que el tambien me gustaba.le aclaro diciendo que nuestra amistad no iba a cambiar.yo acepte pero no muy segura de eso

la semana siguiente me pidio que fueramos novios, yo acepte, esos dias aunque fueron pocos fueron geniales ademas... el es muy cariсoso y esa facete no la conocia de el asiq eu fue muy vacano.lo unico es que el fisicamente casi no me atrae solo le dije que si pues es una persona muy valiosa.

desde entonces no nos hablamos, un dia lo llame preguntandole por un amiga y me respondio que el no tuviese por que saber donde esta ella y que eso no era asunto de el y casi me pega por telefono.pues no lo volvi a llamar y casi que me olvide de el pro un tiempo y yo se que el tambien hizo lo mismo!!!!!

pero ya empiezan las clases y no se que voy a hace cuando lo vea ni como van a pasar las cosas eso realmente es extraсo

bye gracias de antemano..pues es de tener mucho valor intentar aresolver los problemas de los otros y aunque a veces los nuestro son mas grandes y pesados

bye gracias

melissa
(Huesped)
29 de Julio, 2006 ( 21:12:27 )

hola carito como estas espero que super.mi problema esque me gusta mucho un chico pero no se como decirselo nii siquiera ablo con el por la pena que me da que hago estoy super desesperada ayudame. posdata para rematar el chico tiene 24 aсos y yo 14 aсos


bueno hol
donde vives amix soy de tacna y quiesiara saber que carrera estas
bye me comunicas


eske el piensa que soy una enana que hago? solo me lleva 3 aсos


En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com