Huespedes: 109 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

yo pienso que los hombres se fijan en las mujeres menos atractivas por que piensan que asi van a tener a una mujer segura por que quien va a tratar de quitarselas pues nadie... yo e tenido muchas aventuras con hombres y despues me aburro por que estoy buscando una relacion seria . pero no los hombres piensan que metiendose con una mujer linda se la ven a quitar o los va a dejar por otro pero no es asi .. nosotras las lindas queremos a hombres de verdad a quien no le a pasado que te gusta a un hombre super guapo pero el prefiere a una fea yo le escrivi a una chilena que tiene una revista de consejos su correo es xika_gatuvela@hotmail.com da super buenos consejos


Perdona guapa (si es que lo eres, creнda), parece que conoces a pocos chicos. Vale que puede haber alguno que actъe asн, aunque yo no conozco a ninguno pero todos se fijan primero en el fнsico maja!!!
Parece mentira que digas eso, un tнo decentemente guapo no va a estar con una feita, crйeme.
Vos estбs tarada nena!

ja ja ja
(Huesped)
12 de Enero, 2006 ( 20:22:08 )

mira parese puta como ables se nota que tu no conoces a los chavos ellos buscan lo que venga nomas y si, se fijan en el fisico pero solo por calentura por que un hombre que esta enamorado de verdad no se fija en el fisico TARADA gemna estupida


pues yo me fijaria en ti, y por unas cuantas mamaditas me quedaria contigo para siempre .


haber mamonazo (sй que eres tъ por tu estъpida forma de defenderte).
Quй coсo me estбs negando, que preferнs a una fea que a una guapa!!! Que fuerte! sй de mi propia piel que el 90% de los chicos se fijan en el fнsico, sobre todo en la adolescencia. A una amiga mнa le pasa, ella es feita pero es una persona maravillosa pero ningъn chico le da onda, sabes? Y a mн tambiйn me ha pasado porque no soy muy linda.


ya po que esperamos entonses po

karolina
(Huesped)
13 de Enero, 2006 ( 12:43:52 )

si quieres un buen consejo agregame o escriveme a xika_consejera@hotmail.com e ayudado a mas de 300 personas que buscavan ayuda y me lo an agradesido mucho. si quieres ser parte de mi revista de consejo "mi otra mitad" escriveme ya somos mas de 20 personas y tu seras la proxima persona en ser aconsejada veras que es super divertido bueno te espero chaoo

eden maria
(Huesped)
14 de Enero, 2006 ( 13:56:17 )

hola amigas x favor quiero q me agregn para q me den unos consejos, espero q me agregen, mi correo es marireyna_124@hotmail.com chaoooooo!!! :)

erika baleria
(Miembro del foro)
venezuela, caracas 8 de Junio, 2014 ( 17:59:00 )

mira aver como te explico:
un chico ve a una chica mira su fisico y le gusto,sea bella o fea segun tu porque no hay mujeres feas sino mal arregladas..le gusto a el y aun que a los demas no les guste esa chica el la ve hermosa...y esos chicos que miran alas mas feas para que no se las quite otro es porque en el fondo le gusta porque tu no vas a estar con un chiko segun tu feo solo para que no te lo quite otra vistes si te pones en los zapatos del otro vez que es mentira ellos solo dicen asi por decirlo pero es mentira ese mito


En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com