Huespedes: 76 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 138, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7
fernanda
(Huesped)
3 de Enero, 2006 ( 18:07:34 )

quien me apolla?o no q my chemical romance es 10.000 vases mejor q panda,y los q le guste panda lavence los oidos porfavor.......

MY CHEMICAL ROMANCE LO MEJOR........PANDA LO PEOR

camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
10 de Enero, 2006 ( 21:25:43 )

bueno..
me puedes responder esto please..
ї?sabes por q la gente apoya a panda teniendo las pruebas en sus asquerosas naricesї?ї?cual es el punto de defender a unos tipos q no tienen por donde ser defendidosї?
o sea,no creo q tu me respondas,pero aunq odie a panda,me pongo a pensar en lo q piensan las fans de panda con todo lo del plagio,y no se me ocurre nada para q los defiendan!!
no se,pero a ti(viendo del punto de vista fans panda)
supongamos-tu eras fans de panda,y ves las letras = a las de mcr,.-
ї?q ariasї?-......y todas las preguntas q te hice anteriormente...
eso es para ver,si panda puede salbar algo,y...... q no sean tan miserables...
son seres humanos,cometen errores,estupidamente farsas,pero son humanos,falsos y %&$@ pero son humanos-....
o me equiboco....
pueden ser animales-nadie sabeї? o noї?

fan numero 1 de panda
(Huesped)
1 de Febrero, 2006 ( 17:26:00 )

solo te respondo esto x pena, no se quien te crees pero tampoco m importa
solo te digo q no tienes ningun derecho de salir criticando a PANDA ok?
si no te gusta es tu problema y segun lo q creo el animal eres tu
el q no tiene ningun pecado q lanze la primera piedra, no es asi?
asi q si quieres salir insultando buscate otros ok?


osea , deja de insultar , dbs aceptar que panda aunk sea un plagio segъn tu ї? es tambien una buena banda , cada una respectivamnt panda es la # 1 del emo rock en espaсol y M.C.R por su parte en ingles te lo dice alguien a la que ambas bandas son sus favoritas pero m voy + por m.c.r y m decpciona saber lo de panda


sinceramente no puedo creer que aunk ayan plagiado no un versito sino toda la cancion los sigan defendiendo a panda!!!

es algo que no entiendo!!! entiendo que halla gente que le guste panda.. pero no solo plagiaron a mcr sino que tambien a los smashing pumpkings, a fall out boy, a green day y a nuchos mas.. asi que no digan que no plagian por que es muy evidente cuando un fan de esas bandas escuchan una cancion trucha de panda!!


Con lo que dices "el que este libre de pecado que lanze la primera piedra" admites que lo de las copias de PANDA es cierto, si sabes que eso es verdad no se como te puede gustar un grupo que no le importa sus fans, que no le importa mexico, lo unico que le importa es llenarse los bolsillos de dinero con el esfuerzo de otros.


Lo mas graciosos de este pleito es ke enm realidad los "anti-panda", han ayudado a hacer mas publicicdad a este grupo de "punk"; referente a ke es un plagio, si piensan bien las cosas, en estos momentos en arte, no existe nada nuevo, no solo en la musik, si no tambien en libros, pintura y demas, por ke todo lo ke se crea, ya son bases de algun trabajo de alguien anterior, de dond se inspiran o copian o crean algo "nuevo", en realidad no existe algo nuevo, eso explica ke laws letras, riff y tabs de algunas canciones de panda se crean copias, eh visto ke hasta ponen ke la cancion de oro, es copia de Goldfinger - Superman, cuando es una cancion (me parece) de bronco, asi, lo unico bueno de los anti pandas, es la publicidad, pero no entiendo por ejem, por ke no critican a Moderatto, ke no creo ke tengan una cancion ke sea de ellos, todas son canciones viejas de alguien mas, y si nos ponemos a buscar podemos encontrar, ke algun otro grupo de rock, extranjero,, puede tener letras o bases de audio, basados en alguna banda mas vieja, y por ke no dicen nada, pero bueno, y lo de panda es un rumor ke alguien publico, por ke no tenia mucho ke hacer, y pueden haber coincidencias, pero y ke madres, a veces cuando le escribes un poema o algo a alguien, no te das cuenta ke lo ke escribes es = a algo ke alguien dijo, y tu ni en cuenta, asi es cuando se habla de un tema en especial, amor, desamor, ropa, animales, ke se yo
Al final nada es nuevo (tal vez la tecnologia, pero esta ya esta basada en otra), asi ke esta discusion es graciosa, pero en un momenot va a llegar a ser aburrida, asi ke diviertanse mientras puedan y den mas publicidad "anti-pandas" (aunke pueden, buscar otra cosa para no aburrir su vida, no se, como comprarse un perro, o un gato)
Atte: Fan del rock, grunge, punk (en especial NIRVANA)
y es verdad panda lleva mas tiempo ke My Chemical Romance, ke muchas de sus canciones en realidad no son buenas, solo son pegajosas, y es un grupo, ke en Mexico, apenas se dio a conocer, por la cancion de Helena, pero no creo ke se pueda esperar mas de ellos (como 2 canciones de ellos me gustan)
y panda, tiene mejor canciones de antes, (si supieras), por ejem, ke no dicen ke se la hayan copiado a alguien (pero si buskn, tal vez se parezca a alguna de alguien en otra parte del mundo, y aunke se parezca en un solo verso, por seguro diran ke lo copiaron)
comentarios a: kurt_d1 @hotmail.com
all in all is all we are!!!


ps ni a quien irle.. panda roba canciones de my chemical romance... pero las canciones de йstos ъltimos = estan bien feas....

LIZETH PANDAMANIAK
(Huesped)
6 de Febrero, 2006 ( 12:31:35 )

PANDA ES 100000000VECES MEJOR DE ESO NO HAY DUDA


Pudrete puta lo mejor es panda te recomiendo la song2 del 3 disco de panda


Panda es lo mejor!!! My Chemical Romance esta chido pero definitivamente me gusta mas Panda, sus canciones son mas comprendidas que las de MCR. Mandanme un mail si quieren charlar!


mira auque panda copie canciones sigue siendo el mejor grupo y por eso lo apoyan la verdad todos los grupos siempre copian algo asi k no te sorprendas no es el primer grupo ni el ultimo y no estes chingando k es pura envidia PANDA ES EL MEJOR

camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
10 de Febrero, 2006 ( 20:52:38 )

te llamas fernanda..???
NO!!
HACI Q DEJA DE DECIR BOBADAS Q LAS COSAS NO BAN PARA TI!!

LINK_PXNDX
(Huesped)
11 de Febrero, 2006 ( 12:42:34 )

kisieras PXNDX es lo mejor tu estupido grupo se cree punk y se ven bien frexas my chemical romance da asco


Mira io no C si estas tarada o ke pdo kontigo pndja!!!....ia no seas renkorosa,porfavor!!! ia superalo, si panda tiene exito es porke estan mas chidas la kanciones, auk las d mcr pegan, pro no tanto ya ia no seas arida vieja de mierda!!!!
el present es ahora i si kopian las knciones ke !! a ti ke!! muy el pdo d ellos kon ke ellos sepan ke son chingones kon eso basta!!
y mejor omite tus komentarios si no sabs d musik!!taradaaaaaaaaaa!


La verdad es que Panda tiene razon en una cosa, este rollo del plagio no ha hecho mas que ayudarlos a vender mas discos y ha estar mas tiempo en la tele y eso resulta denigrante para nosotros como consumidores. Pienso que el gran error de Panda no fue copiarles sus rolas a MCR sino el no aceptarlo, ya que han aparecido en dos o tres programas en Telehit y en ninguno han aceptado su "error" a pesar de las burlas de conductores como Claudio. Y es que si alguien tiene un poquito de conocimiento de ingles no puede negar que las rolas de panda resultan ser traducciones de algunas otras en Ingles (la que mas se parece es la de MCR, aunque tienen versos de otros grupos, incluso Green Day) y no hay porque espantarse ya que esto se hace desde hace mucho mucho tiempo y algunos de los mas grandes exitos de la historia han sido canciones originalmente en ingles.

Lo que creo que los fans de la buena musica (me refiero a la musica original con letras provocativas y diferentes y no solo los guitarrasos estruendosos de panda) es dejar de publicitar este tema y que panda se ahogue solo, ya que si es verdad que ellos no han sido capaces de componer nada en su vida, muy pronto dejarбn de existir como banda y si no, creo que ellos tambien merecen la oportunidad de demostrar con buena musica lo que son capaces de hacer. Asi que porfavor, dejen de hacer escandalo por este tema, si les gusta o no panda solo limitense a escucharlos y eviten tener a esos monos en la tele 1 hora cada tercer dia hablando de que no robaron canciones y ofendiendo a nuestra inteligencia cuando todos hemos leido las letras de ambas rolas y sabemos que son "practicamente identicas" (aunque hay como 5 palabras que no traducen textualmente... jajaja). Por ultimo dejen de comparar a los grupos entre ellos... es obvio que MCR no tiene nada que ver con PAnda ni ellos con Green DAy, limitense a escucharlos y no hagan de su vida el negocio de estos grupos


Mi amor estoy contigo ,ellos(as) estan celosos xke PXNDX tiene exito y la mierda de My chemical Romance es una estupides ,aparte ustedes hacen a PXNDX mas famosos y les dan mas publicidad
Pero ustedes saben ke los AMAMOS
(estupidos pendejos idiotas no se dan kuenta ke my chemical tambn Plagea estupidos)


Dios mio creo ke tieenes toda la razon del mundo guau nunca habia pensado asi estoy de acuerdo con tigo


ese dibijo es dedicado a ti...se llaman ma-ra-cas es que a la jente que le gusta panda hay que hablarle asi como no entienden?...asi es la vida ,no se por que los defiendes son unos cretinos saves lo que significaї? enano y tambien sin cerebro ЎCRETINAAA! te puedo insultar a ti tambiиn noї? como no quires que insulte a esos estupidos que con todos los gallitos que hechan pueden hacerse una granja de criadero de pollo y con el nombre (panda) les pueden dar de comer o meterselo en la %$&ja a las gallinas si!para que produzcan mas huevos 90%falsos 10 %huevo.xao amigui.


Como es posible que se metan a estar criticando a bandas que se estan esforzando por salir adelante, es increнble ver que personas de su propio paнs no los apoyen (anti-panda), estos que son un grupito de pendejos que no saben que hacer por darse a conocer, їde q les sirve estar criticando a los demas?, si no se ven asн mismos como son?, y les asegurу q son un grupito de lo mбs bajo que hay por Mexico, como por aquн en Ecuador se los denomina "LONGOS", los cuales son las personas mas bajas y mas stъpidas q existen por aquн, yo soy de Ecuador especнficamente Quiteсo, Panda ha llegado hasta acб y tiene varios fans pero aquн si existe apoyo a las bandas nacionales, y no hay ningъn estъpido que se ponga a estar crнticando, asн q dejen de estar criticando a los demas, ya sea por lo q ustedes no consiguieron, no quiere decir que vayan a estar fregando la vida a una banda que se destaca,
POR ESO UN PAнS ESTБ COMO ESTБ POR IGNORANTES QUE NO TIENEN NADA QUE HACER Y BUSCAN LA DESGRACIA DE OTROS.
Asн que sigan apoyando a cualquier banda que sea y no se dejen llevar por lo que digan algunos pelagatos que no consiguieron lo que querian y que no van a permitir que otros lo consigan.
SI QUIEREN ESCRIBIR ALGUN COMENTARIO У SUGERENCIA ESCIBANME A MI E-MAIL:

gdkmr@hotmail.com


En total mensajes: 138, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com