Huespedes: 67 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 131, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7
LaDesrosiers
(Huesped)
28 de Marzo, 2006 ( 15:57:40 )

pues si que se parece, hay fotos en las ke tienen un parecido bastante considerable, los dos son guapisimos, y son dos grandes musicos,pero a mi me gusta mas David, aunque no le hago ascos a Frank jejeje.Salu2.take care!!


sos una boluda nena, no es frank irone, ni lero, es frank ieron , por favor, y tampoco es davis es david, y la verdad q david es 100 veces mas lindo q frank, pero yo si los encuetro parecidos, un aire tienen, bueno, nena, antes de hablar cualquier huevada, primero fijate como se llaman, sabes?

bueno chau


I love dave


sorry, toq la n sin queres quise poner iero no ieron, y repito, son los dos hermosos, pero david es mejor, bueno ahora si chau

charlotte_derosiers
(Huesped)
15 de Abril, 2006 ( 00:01:16 )

hey que te pasa como que bicho es mucho mas lindo que frank iero no es por depreciarlo pero no le buelvas ha decir bicho ni mucho menos porque soy capas de irte a buscar a tu casa y darte una paliza.okkkkkkkkkkkkkkkk


si son algo parecidos mirenlos y veran tiene un algo pero bueno cada cual con sus gustos DAVID es un punkerito muy divino encambio frank tiene un estilo raro eso de mezclar gothis con punk no cuadra y ademas se maquilla demasiado..pero los dos estan buenos y lastima que ninguna de nosotras va a poder tener su corazon ni siquirera llegar a conocerlos
LOVE DAVID


frank es lindo pero david tiene algo que no tiene el y es estilo sigo diciendo gothic mesclado con punk no cuadra en cambio david es un punkerito muy original


holaS!
JEJE
bueno ..
dav y frank son lindos
pero no son tan parecidos
de lo lindo si
pero..
jjajaja
besos

natalia
(Huesped)
20 de Mayo, 2006 ( 18:52:44 )

noooooo:::na ke ver mi frank iero nu se parece a david de simple plen la belleza de david es unika e incomparable...el es lo mas lendo ke ai!!


na ke ver mi fran iero nu se parece a davis de simple plan...la belleza de frank es unika e incomparable..es lo mas lendo k ai en too el worll!!! frank es lo mas lindo ahora davis tambien pero no tanto como frank iero !!

argeney
(Huesped)
26 de Mayo, 2006 ( 23:38:02 )

sorry mi amor frank iero es super bello como david ademas los dos tienen mucho que ofreserle a las fans y a mi me encantan los dos no s ustedes pero yo los veo perfectos y ademas para gustos los colores ,,,

claudia
(Huesped)
30 de Mayo, 2006 ( 11:12:31 )

tienes toda la razon en todo caso el es unico

claudia
(Huesped)
30 de Mayo, 2006 ( 11:19:19 )

concuerdo totalmente contigo pero en lo que no concuerdo e u apellido e iero y no lero

claudia
(Huesped)
30 de Mayo, 2006 ( 11:20:13 )

cuando se ha visto que frank tiene la cara chupada porfavor y mas encima frank e mas lindoque ese david


david es lo mejor lo masimo y no se compara anada david es unico no se conpara con por que rias................


q onda piva con david frank se queda chico al lado de el . comprte unos lentes

mariana
(Huesped)
4 de Junio, 2006 ( 19:15:33 )

LOS 2 SON UNOS BOMBONES PERO MI FRANK ES EL + LINDO DEL MUNDO, DESPUES SIGUE BILLY MARTIN,PATRICK STUMP Y DAVID DESROSIERS.

QUE TE IMPORTA
(Huesped)
8 de Junio, 2006 ( 02:08:32 )

pues claro que no se parecen, para empezar frankie esta en una banda mas real osea menos comercial q el otro........no se como se llama

ademas frankie no es ningun gordo!!!!!! eso seras tu y los q t rodean!!

es in dios???????????? pues se nota la base de fans groopies que tiene tu grupito. ridicula.

MCR ROCKS!!!!!!!!!!!!!!11

sp posers!!!!!

QUE TE IMPORTA
(Huesped)
8 de Junio, 2006 ( 02:10:56 )

frank que que????????????///

no seas idiota antes de abrir la boca averigua bien!!!

es IERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ni en mil infiernos se llegarian a parecer no seas ridicula!!!!


tenes razon david es el mejor en el planeta es la persona mas perfecta que vi en mi vida


LOS DOS SON UNN AMORRRRRR no se peleeen jaja
AMO A FRANK Y A DAVID SON UNOS PAPISSSSSSSS
losamo losamo
y ninguno es un bicho =)
bezoo
yo


En total mensajes: 131, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com