Huespedes: 71 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

miren la verdad yo soy super fan de sp y jeff no es gay el es lindo y super musculoso osea ademas ami q me importa q tengan novia o no me da lo mismo y otra cosa tengo fotos de sp desnudos si quieres una mi msn es lari.28@hotmail.com a y e en serio si no las quieres te jodes es una oferta q doy

bitch world
(Huesped)
16 de Julio, 2006 ( 01:24:09 )

`PRIMERO, HOLA. DESPUES ME PREGUNTO KIEN FUE LA ENFERMITA K DIJO K MI DAVID ESTUVO KN LA RE PUTONA , TONTA, MODELO HUEKA, RUBIA TEСIDA , AGRANDADA MENTIROSA, FALSA Y POPERA K SE HACE LA PUNK DE AVRIL LAVIGNE, PUUAAAJJJJ, POR DIOS, SI HUBO ALGO ENTRE ELLOS, (KOSA K DAVID DESMINTIO), YA ES KOSA DEL PASADO XK EL AHORA ESTA KN ALISON Y LA RUBIA CHETA HUEKA TIENE EN SUS GARRAS A MI KERIDO DERYCK. 2DO , SON UNAS TARADAS X DECIR K JEFF ES VIRGEN, A UDS K MIERDA LES IMPORTA, O ESKUCHAN SP, XK SOLO LES GUSTAN LOS CHIKOS?? JEFF PARA MI NO ES FEO, ADEMAS ES UN EXCELENTE GUITARRISTA Y LO OTRO ESTA DEMAS. ALISON ES LINDA, YA LO ACEPTE, XK SI DAVID LA ELIGIO FUE X ALGO. KON LO K NO ESTOY DE AKUERDO ES KON LA BOLUDITA DE LACHELL, ESA SI K NO LA SOPORTO, OTRA RUBIA TARADA, NO ME VA K ESTE KN PIERRE, PERO WUE.
JAMIE ES LINDA Y ES UNA MINA SENCILLA, ME PARECE WENA ONDA, Y LA SUPUESTA NOVIA DE CHUCK, TODAVIA NO LA VI EN NINGUN LADO, ASI K NO PUEDO OPINAR

Sophia *_.*
(Huesped)
16 de Julio, 2006 ( 17:07:34 )

MAS CLARO NO LO PUDISTE DCIR!!
Tiens todita la razon "q la novia d PIERRE es una tapada oxigenada sakda d la basura y rubia teсida, pero q las otras no stan mal...."

HASTA AY VAS BIEN PRO.........

La Allison Barone es otra tipa sakda d la basura M PREGUNTO COMO DAVID C ABRA FIJADO N ELLA? q para los aсos q tien no deberia andar vestida asi d punk barata y sin stilo tipo niсa punk rechazada d la secundaria y aunq tien buen cuerpo la cara la S UN ASKO A DCIR VERDAD LA NIСA NO STA BONITA lo uniko q la salva es el cuerpo...

Al fin y al Kbo David x algo c abra Fijado n ella x mi sta bien si EL ES feliz todos somos felices.,.,., D TODAS FORMAS TAL VEZ EL C ALLA FIJADO N ELLA COMO PRSONA Y NO X SU BLLEZA Q STA BIEN їNO CREEN? Q DIGO!! LA VIEJA STA HORRIBLE--- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


hola,me gustaria saber los nombre y apellidos de las novias de:pierre bouvier,jeff,david,chuck y seb...si se puede...bye bye saludos!...la verdad es que hasta este momento solo e visto la de david...y pos me parec una vieja!...senda e lok mi pana!...bueno porfa dicime sus nombre plis!

fan de sp
(Huesped)
22 de Julio, 2006 ( 14:58:04 )

bueno esto es viejo pero para las que no saben...COMO ALGUNAS SABRAN,SIMPLE PLAN CANTA LA CANCION DE SCOOBY DOO(LA SERIE) Y HASTA SALIERON LOS CHICOS EN CARICATURA EN LA SERIE.Tiene tiempo que no veo el capitulo...asi que sintonicen cartoon network a las 6:30 p.m de lunes a viernes aunque neta los unicos que se parecen son pierre y jeff.

super bouvier
(Huesped)
22 de Julio, 2006 ( 15:00:23 )

oye si que me interesa...la imagen de david en boxers para nada que satisfaccio a mis ojos...


david con vanesa
pierre con nicol
jeff con antonia
seb con melani
chuck con carolina


ok esto no viene al caso pero si es cierto lo de chuck me MUERO, lo quiero mucho buaaaaaaaaaaa........ ї6 aсos? no ma... ya casi se casan, lo que me hace felнz es saber que es fiel. En cuento a lo de las novias no tengo idea quienes sean y... yo creo que jeff si tiene novia.

Sophia *_.*
(Huesped)
23 de Julio, 2006 ( 10:34:03 )

QUE QUE!!??
No seas stupida ninguna de ellas son las novias de stos chikos ubikte n el plano....

GaBy-AvRiL
(Huesped)
25 de Julio, 2006 ( 16:31:07 )

Pierre no puede andar con una cualkiera.... no me puede hacer eso...casi me infarto al leer esto!!!!!! Como desearнa ke Pierre cambiara sus gustos para tener girfriends!!!!!!!!!!!!!!!!!

GaBy-AvRiL
(Huesped)
25 de Julio, 2006 ( 16:36:59 )

No digas eso d AVRIL LAVIGNE, ella es una chica muy linda, y no pongas tremendas palabrotas hacia a AVRIL..... (soy su fan)
Y en lo ke si estoy d acuerdo kntigo es ke odies a Lachell!!!!
Y ya no des comentarios groseros!!!!!!!!!!!!

GaBy-AvRiL
(Huesped)
25 de Julio, 2006 ( 16:40:31 )

Es cierto, Jeff no es gay. Y mejor mandame a mн las photos, PLIS!!!!
Yo tengo como 100 fotos d ellos, solo ke en ninguna salen desnudos!!!


esto no es exactamente una respuesta pero weno, solo queria deciros una cosa, si deverdad estais locas por simple plan os atreveis a verlos desnudos?, eso es su intimidad y es ser un poco guarras por buestra parte , vosotras creeis que les aria gracia q les vieran desnudos?, no creo q sean unos exivicionistas ni mucho menos, pero estan que se salen :p y aun asi sigo pensando q no deveriais de ver las fotosssss

chelita
(Huesped)
26 de Julio, 2006 ( 19:51:28 )

u pues yo no se pero la bitch ke anda con mi fried pierre no se va a salir con la suya ya estan diciendo ke se va a comprometer con ella pero kien sabe si no kiere arruinar su carrera ke no se kase si no va a perder a muchas fans como yop

araceli
(Huesped)
26 de Julio, 2006 ( 20:00:45 )

HOLA A TODOS POR FA SI ALGUIEN TIENE LAS FOTOS DE LAS BITHC DE LAS NOVIAS DE LOS SIMPLE PLAN POR FAS MANDENMEAS A MI CORREO BORREGUITA_DARK@HOTMAIL.COM MUCHISIMAS GRACIAS Y P[OR FA SI ALGUIEN LAS TIENEN POR FA MANDENMELAS CHAO


si, bueno yo se que enrealidad pierre era el ke andaba con avril pero esta p7nche vieja le puso el cuerno con david, como sea ahi la unik zorra fua avril


yo no creo que jeff sea virgen y tampoco que nadie lo kiera tiene su pegue en una encuesta en internet vi que en promer ligar pusieron a pierre luego david, jeff , chuck y seb, asi es q si gusta , he entrado a paginas donde aman a jeff.

girlfriend by David
(Huesped)
29 de Julio, 2006 ( 15:02:17 )

exaaaaacto...allison anda con mi david...por ciertoїPODRIAN DECIRME QUIEN DE LOS CHICOS CANTA LA CANCION DE TELL ME?esa duda me mata desde hace semanas(sera Seb o David?)

novia de pierre por sexo jaja
(Huesped)
31 de Julio, 2006 ( 11:55:30 )

mira no es nuestro problema ke tengas envidias por las rubias ta ke en el fondo yo se ke tu kisieras ser una eso se ve en la forma de hablas de ellas y para tu informacion david seb ya cortaron con sus respectivas novias y el uniko ke no lo ha hecho es pierre para desgracia tuya

novia de pierre por sexo y mas
(Huesped)
31 de Julio, 2006 ( 11:59:18 )

saben ke dijo la stupida de allison barone ke ella merecia algo mejor ke david y la idiota termino con el


En total mensajes: 448, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com