Huespedes: 75 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 8
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
ale in love david
(Huesped)
16 de Noviembre, 2006 ( 19:04:42 )

no sabia que david tenia novia ora si toy triste espero que ya corten por q si se cazan yo me muero

ale in love david
(Huesped)
16 de Noviembre, 2006 ( 19:09:28 )

a mi me gustaria conocer a david alomejor somos de la misma edad pero a todas las que les guste david no me vayan a escribir de cosas si me lo consiguo se los comparto y mi e mal es ale ale_princess29@hotmail.comґpor si alguien me quiere agregar respondan porfa

ale in love david
(Huesped)
16 de Noviembre, 2006 ( 19:09:49 )

a mi me gustaria conocer a david alomejor somos de la misma edad pero a todas las que les guste david no me vayan a escribir de cosas si me lo consiguo se los comparto y mi e mal es ale ale_princess29@hotmail.comґpor si alguien me quiere agregar respondan porfa

ale in love david
(Huesped)
16 de Noviembre, 2006 ( 19:13:16 )

a ti tambien te gusta david!! bueno esque ta bn guapo y me pueden agrar soy ale_princess29@hotmail.com ya se que ya lo puse muchas veces pero esuqe casi no tengo amigos en el msn y todas tenemos una cosa en comun nos gusta simple plan

ale in love david
(Huesped)
16 de Noviembre, 2006 ( 19:22:01 )

si les fusta david como a mi o les gusta alguien de los de simple plan o solo le gusta el grupo me pueden agregar mi msn es ale_princess29@hotmail.com me gustaria platicar con todas

ale in love david
(Huesped)
16 de Noviembre, 2006 ( 19:27:41 )

quien es la puta q anda con mi angel (david desrosiers) a les que esten enamoradas de el me agregan soy ale_princess29@hotmail.com

ale in love david
(Huesped)
16 de Noviembre, 2006 ( 19:33:18 )

a mi me pueden mandar una de esas fotos de david y pierre besandose mi correo es ale_princess29@hotmail.com

DAVID ES LA LEYYY
(Huesped)
16 de Noviembre, 2006 ( 20:05:10 )

YO SOY UNA GRAAAAAAAAAAAAAANNNN FANATICA DE SIMPLE PLAN YO DIGO LAS COSAS COMO SON ASI QUE....ЎЎЎЎSHUT UUUUUPPP!!!!!!!!


Somos 3 tias super divinas d la muerte!!! que estamos lokitas por simple plan!!!!!!, bueno por todos menos por el calvo gay(Jeff) sin animo de ofender pero es que no nos va nada.
Sabeis que David y Alison Barone estan en crisis d ruptura??Si si nos an llegado fuentes de una pagina.
Si quereis mas imformacion de esto o de mas cosas agreganos a... Consejo_de_sabias@hotmail.com

silvia elizabeth
(Huesped)
17 de Noviembre, 2006 ( 13:19:37 )

no saben como me siento yo con todo esto y yo q soсava chido pero me calma el pensar q no secasaran aun con ellas jajaja espero

ale in love of david desrosier
(Huesped)
17 de Noviembre, 2006 ( 20:44:12 )

mi david esta con quien!!! esta con la put@ de alison que poca hora si me muero me podrian agregar es ale_princess29@hotmail.com


ola xicas!! estoy enamorada de David!!! llore muxo cuando me entere de k alison barone es su novia, lo amoo y lloro x el muxo.Tengo muxa informacion acerca de las novias: seb es jamie y lo pone detras d ela guitarra tengo una foto cn unas maletas y ella cn un pantalon rosa besandose, tengo muxas mas, david y alison barone tb tengo fotos, pero en la actualidad no estan juntos solo amigos xk tienen una firma de ropa en comun y si os fijais en el dico still not getting any da las gracias david a alison y seb a jamie, mirarlo. y luego pierre k esta cn lachelle tengo muxasss fotos, en la playa, fiestas, cn amigos , cn el pelo actual, en un coche, ay un video en el youtube k sale un poko lachelle k estan en un safari y muxas mas!!! graciass
y mi informacion es cierta


no puede ser que PIERRE este casado cuando lei esto casi me muero me pueden decir si es cierto la duda me mata ........... sabia que tenia novia pero a que este casado es muy diferente


no tiene nada de malo que se besen si son amigos o que tu nunca le has dado un veso a algien que qieres mucho

LOS SIMPLES
(Huesped)
24 de Noviembre, 2006 ( 23:49:49 )

puede que si pero...DEL MISMO SEXO COMO DIRIA UN AMIGO MIO "ESOS SON MARICAS""""" PERO ES SIMPLE PLAN ASI QUE QUE IMPORTA LO QUE HAGAN SON PERFECTOS


ola mi nombre es albie y mi hernana milena y mi hermana quiere ser novia de david y yo de chuck cuantos aсos tienen y cual es su direccion de email y telefono siempre y cuando pierre estee de acuerdo

chika mosavi
(Huesped)
26 de Noviembre, 2006 ( 12:31:05 )

ke??? si pierre se casa yo caigo en depresion si saben algo d ese chisme me decen plis!! E-mail angelik_mosavi@hotmail.com


pierre ya desde que grabaron el video de ''welcome to my life'' con lachelle, rompieron kuando simple plan vino a mi ciudad, barcelona, i cuando les conocн me enterй de que no estaban juntos, pero luego volvieron, hasta que hace un mes o asi que han roto, se plearon por una cosa,q ue no la voy a contar.. poque creo k es intima

eso es todo

byeeee


por dios... avr.. dejemos las cosas claras, AHORA NINGUNO DE ELLOS TIENE NOVIA
pierre estaba con lachelle, rompieron hace un mes, pierre tambien estubo con Wave (que era modelo de playboy) y con una tal luana.
seb estaba con jme i rompieron pk... uhm.. wno, pk ella es una crda, chuck estaba con ashley mizassaro (k es cantante.. creo k tmb modelo, etc etc), i jef... perdon.. xo me parece una ''falta de respeto'' k digais k no tubo novia pk.. algunos pnsabais k era virgen o algo... jeff tnia novia, i mas d una tmb ha tenido... la k se conoce se llama France Turgeon, luego.. me kda.. a si! david -_- david si.. estaba con alison barone k.. tmb me parece fuerte que no sepais kien es ni ella ni su amiga kelly ousborne xDDD co bueno, alison rtiene u grupo llamado grey gardens, por si a alguien le interesa, i tiene una linea de ropa que se llama Lipstick Prophets con su amiga kelly. Aparte de con alison tambien estubo antes con una tal Luana Ann Church
y.. a si! patrik estaba saliendo con sarah, amiga d lachelle

i eso es todo, deciros k la que me cae peor es lachelle... >.<
i yasta
byeee


olle tienes toda la razon pierre esta con lachelle y tengo un monton de fotos y de la actualidad tb xk sale cn el pelito largo, david ta cn alison barone no se si an roto o no y seb esta cn jamiey lo de pat tb es verdad ponerme vuestro msn y yo os agrego xauu, soy de espaсa


En total mensajes: 448, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com