Huespedes: 78 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

yo realmente no se nada pero si eso es verdad panda cayo muy bajo


COMO DICґRIX TODO LO QUE DIGAN LOS MERCADOLOGOS...ETC. LA PUBLICIDAD NEGATIVA SIGE SIENDO PUBLICIDAD.... Y ARRIBA PANDA RRAZA... AJUAAA


bueno panda no es una banda con la que me traume, pero son buenos, my chemical romance tambien, pero en vez de estarse peleando por estas bandas, escuchen el mundo indie no?, hay miles de bandas mas originales y creativas, no se vayan por lo comercial, porque aun que no quieran todo lo comercial es copia,viva la musica!


ERES UN PENDEJO NOSABES RESPETAR LA MUSICA CHIDA Y PERRONA SI SIGES CHINGANDO TELA BOY A RRAJAR, PENDEJO

OLGA GONZALES CUELLAR
(Huesped)
18 de Octubre, 2006 ( 18:57:37 )

BIEN CHIDO CAYA LOS A TODS LOS MANSOS QUE DICEN ESO


SI NO SABES MEJOR NO OPINES YA TU ASEPTASTE QUE TARADO


TE APUESTO QUE NO SABES NI QUE DICEN EN SUS CANCIONES MY CHEMICAL ROMANCE
NADAMAS LO HACES PARA SEGUIR ALOS DEMAS TARADOS COMO TU
ARRIBA PANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO YA TAMBIEN SE RESPETAR TODAS OPINIONES
PERO TAMBIEN TOMEN EN CUENTA QUE ES UN GRUPO MEXICANO Y QUE HAY QUE APOYARLOS


jajajajja..chido!

pienso k si kopean o no a otros estilos.
panda es una banda super padre k kopee o no, su estilo esta super chido
y habra a kienes si les gusta, y habra otros k le enkante!!
ami me gusta un chingo!...y si copea liricas en vez burlarme por falta de imaginacion,yo les aplaudiria por que tokan y kantan mejor k otros y su estilo esta supeerr wuauu!!

okay!!!


talvez hayan hecho algo parecido sin kerer, pk no piensan k tal vez uds. sean los k estan mal, asi como uds. hay mucha gente k no le gusta panda, pero a otra le fascina, por que no se evitan este tipo de comentarios k te hieren si te gusta panda, es feo ver este tipo de cosas.


Mira me pase todo el dia leyendo las canciones de esos grupos...y te dire, algunas de las letras se parecen en un 0.000001% pero es obio si es un estilo.....Ademбs alguien dijo k a panda se lo comen en vivo si toca en vivo...perdoname pero MCR canta mas mal que la mierda!!! - panda si canta- el gardo que canta en mcr es una mierda y sus letras son mas incoherentes...no se entienden (si sabes ingles entenderas lo que estoy diciendo).
Panda tiene canciones con letras que no entiende todo el mundo, los k no tienen una mente preparada no entiendo lo k dicen...porque...simplemente...son tontos....

Panda es super weno y si no fuera conocido....mira MTV idiota!! y mira la nueva mierda que sako MCR ...comparala con lo de Panda y no se parece......Panda es lo mejor en musica en rock en espaсol

Yo no soy Mexicana...pero yo que ustedes estaria agradecida de k un grupo que no sean minos idotas sean conocidos por lo menos en toda lationamerica y ganen premios...

Cortenla con los "robos" de los que acusan a panda.....canciones de esa lista son super antiguas...y si fuera verdad lo k dicen hace muxo tiempo que deberia haberse sabido...porque?...porque todo lo malo es lo primero que se sabe....


Aguaente Panda!!!

y k mcr se pudra.....


MIRA IDIOTA CREO QUE SI COMPRAS TODOS ESOS DISCOS DEBERIAS SABER SIQUIERA ALGO DE INGLES OK?
PORQUE SI SUPIERAS UNPOQUITO TE DARIAS CUENTA QUE NO LAS COPEARON TODAS SOLO UNA ESTROFA
YA SERIA DEMASIADO NO CREES LOSER (ESTA PALABRA BUSCALA EN TU DICCIONARIO)


quien hiso esta mierda el que lo hiso se la come a mordiscomes


ESTA BIEN, KE ATI TE AYA KEDADO CLARO DE KE NO TE LATE PANDA, Y SI A OTROS LES LATE KE?? ATI TE DEBE DE VALER PITO NO?? ES Mui su pedo, ademas PANDA ES MEXICANO APOYALOS PK AUNKE NO LO CREAS LOS MCR NO BAN A KERER A UNA INCHE MEXICANA COMO TU, ACEPTALO ADEMAS NO ME SALGAS CON TUS MAMADAS KE POR KE BISTE LA PINCHE LISTA DE LA TARADA KE NO SABE ESCIRIBIR YA!!! ABRISTES LOS OJOS, PS SI TALBES SON COPIONES Y KE DEJALOS

SIEMPRE FIEL AMIS COPIONES PREFERIDOS...


para mi panda es un grupo q gusta, y eso de q se parecen los riff a otras canciones ps en el tipo de musica punk los riff son repetitivos variale el tiempo y la rasgueada y veras q los mismos acords se parecen a varias canciones, bueno roben o no pega, el roche es de ellos a mi me llega al trozo total la cosa es q agrade tus oidos, asi q no jodan hdp


como que ya se les esta asiendo viejo el tema de las cansiones no osea ya dejenlos enpas no van a consegir que la jente los deje de querer los amo y los aman mucha jente osea a panda.es infinita la lista de personas que copen cansiones no son los primeros que an copiado ni seran los ultimos.PANDA ROCKS LE PESE A CUEN LE PESE!!!!!!!!!!!


que pena que a pesar de los pesares sigas alavando a esos rateros avemos tantos musicos que amamos la musica y que nos esforzamos por sacar un proyecto que le guste ala gente y esos farzantes solo nos opacan ellos ni si quiera quieren ser musicos eso solo es un pasatiempo para ellos mejor que p.p. se defienda de las tantas demandas que le llegaran ya que s lic no ?PERDON SI CON ESTO ROMPO HIGADOS JEJEJE SALUDOS LUCERS PANDAS


MIRA PENDEJA O PENDEJO PRIMERO HAZ UNA CANCION Y LUEGO LADRAS NO SABES NI QUE PEDO CON EL ROCK Y YA QUIERES CRITICAR A MCR ELLOS NO SON UNA MIERDA LA MIERDA LA TIENES EN LOS OJOS CUANDO LOS VES YA QUISIERAS TOKR COMO FRANC LERO INFORMATE Y SAL DEL ATOYADERO EN EL QUE ESTAS Y PANDA NI SIQUIERA ES ROCK Y POR EL NOS TACHAN A LOS MEXICANOS DE RATEROS Y NO LO SOMOS PERO ESOS FARZANTES SI LO SON JEJEJEJE LUCER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


manga de salames.. no tienen idea de nada por algo estuvo en los premios mtv.. dodne fue petinato un gran idolo aca en la argentina andie lo conocia.. aprendan a conocer y dps criticar bobos.. argentina banca a panda a mueerte locoo!
PANDA SENTIMIENTO NACIONAL!


yo kreo en los de panda y no es justo q lo publiqen en el internet


ps no c si lo q voy @ escribir este bien o m@l pro esq a mi PXNDX me facina y creo q estas canciones se ollen mejor en ellos


En total mensajes: 366, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com