Huespedes: 60 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 11
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

en serio? q extraсo!!!! aseguro si pierre o dave anduviera con alguna de nosotras tubiere mas suerte en el amor... jaja, en serio q siii!! y si david quiesiere q lo acompaсara Ў me pasaria haciendolo lo mas feliz q pudiera! (eso es lo q yo pienso ;p) y eso si, le haria el kamasutra todas las noches!!!! jajaja en todas las pocisiones!!!


primero que todo no se peleen por ellos aninguna se las dos lasconosen y si las conosen algun dia me abisan si bueno chaooooooooooooo


tienes toda la razon David tendria k haberse kedao con avril son tal para cual y la tal Allison Barone no le llega ni a la suela de los zapatos.
En fin creia k David tendria mas gusto a la hora de escoger pareja.


la novia de Pierre es una chika playboy?????ЎЎЎЎ
sabia k su novia se llamaba Lachelle paro k era una chika playboy.


parece k David nos gusta a bastantes, y no es de estraсar, por k es tan guapo. me pueden agregar soy honey_sk8er@hotmail.com y como a dicho ale in love david a todas nos gusta sp, y contra mas seamos mejor.


si lachelle es la novia de pierre ya llevan un buen de tiempo juntos y aun sigues juntos se dice ja k hace poko cortaron por k ella dio un falso embarazo al pobrecitu de mipierre bouvier no no estan casados pero me huele a boda!!! ;(


jajaja no manxes kamasutra jaj weno ps io tmb a mi pierre!!!


es cierto david y y avril se kedan ay k convencerlo haciendo huelga y mostrando los atributos de avril xD


ay wakla eso no puede ser posible k ella sea de playboy -.- waks como se la an de pasar jaj ;(


jaj pues ami me gusta ver k se besen jaj k sucia -.- sorry!


pobrecito ami pierre siempre me lo maltratan -.- primero conla fotografa esa javiera lee k segun pierre es la relacion mas formal k ha tenido ella solo tenia 23 aсos cuando andava con el y iban a casarse pero ella se nego -.- io jamas haria eso xD! pobrecito y luego la vieja de avril de chiflada con el david ps no puedo negar k no hacian bonita pareja pero puesssss y weno ahora anda con su lachelle espero k sea feliz con ella por k ya sholeeee!!!! stefy_pbcm@hotmail.com mi msn!!!


no se pero dudo k sea tu prima y k pierre no es de canada jaj -.- weno"X" agregame para platikr sobre eso stefy_pbcm@hotmail.com


ENVIDIA K LE HEMOS DE TENER A LAS VIEJAS ESAS X SER NOVIAS D UNOS CHAVOS TAN GUAPOS..PIERRE YA ME DESILUCIONO PERO TE SIGO AMANDO(JAJAJA)


amo a David es genial o mбs que eso y ademбs estб guapisнmo.... ayъdenme estoy sъper confundida, alguien podria aclararme el asunto...
es verdad que david anduvo con avril y con hilary???
Es cierto que su estъpida exnovia le puso el cuerno con pierre??????? ayudenme necesito saber amo a David Desrosiers


mira stefania amiga no le creas es mentira ademas habla spaсol obvio q no es verdad como crees


pues ya veo pero no te niego q me hubiese gustado verlos jejej !!!!!!!!!!!!!!


me imagino q haran guntos pues la deben de pasar muy biennnnnnnnnnnn jejej!!!!!!!!!!


mira de verdad que no se aunque ni si quiera ni las quiero conocer


Haber yo t aclaro,

David anduvo con avril, pero ella le puso los cuernos cn l papacito d Pierre, y luego los dejo a los dos.

Despues david anduvo con hilary, y eso eta confirmado, pero tambien an dicho que anduvo con Ami lee pero ellos lo niegan.


pues si la puta de lachelle anda con mi bebe pierre desde hace 6 meses yo ya vi las fotos y me partio el corazon y la perra de lachelle trabaja en un bar ahi conocio a pierre y se dice q es modelo ok modelo pero de play boy si la vieran como se viste


En total mensajes: 448, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com