Huespedes: 78 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

SI COPIAS PUES TIENES QUE HACERLO BIEN Y PANDA COPIA MUY SU LIO Y LAS QUE NOS GUSTA SU MUSICA QUYE BIEN POR QUE COMO PANDA EXISTE POR QUE SON LO MEJOR Y SIEMPRE VAN A TENER SUS FANS POR QUE AMI ME ENCANTAN POR CIERTO EN BOLIVIA ESTAN CAUSANDO REVOLUCION POR QUE EN LAS RADIOS TIENE LOS PRIMEROS PUESTOS JAJAJAJJAJA AUN QUE LES DUELA SON LO MEJOR .


la verdad tiene razon si dicen algo de PANDA sea bueno o sea malo es por ke la verdad les interesa ami en mi opinion PANDA eslo maximo y kreeo ke ellos hacen sus propias letras tambien me late un buen MY CHEMICAL ROMANCE tambien son buenos pero PANDA no deja de ser lo mejor por ke la verdad tienen un chingo de fans y los apoyan cabron asi es ke dejen de pones chingaderas de PANDA por ke da lo mismo no van a ganar nada con decir cosas malas de ellos asi es ke buskense un amigo y diviertance por fis no parde pendejos


no mames para empesar as de ser uana chava bien pocer panda empeso antes pinche vuerca pocer co n el arroz con leche


COMO LES PUEDE GUSTAR MY CHEMICAL ROMANCE ESO ES UNA COPIA TOTAL A GREEN DAY SOLO QUE GREEN DAY COMO LLEVA MAS AСOS ES MAS EXPLICITO CON LO QUE QUIERE DECIR
ADEMAS PANDA ES UN ASCO
ES SIERTO QUE GD ESTA DEMANDADO PERO SIEMPRE HAY PERSONAS QUE SE CUELGAN DE LA FAMA DE OTRAS PERSONA


es verdad auke no hay una prueba espesifica panda si les copia las cansiones a otros grupos soy muy fan de my chemical romance son los mejores fakiu panda jaja !!! bien!!


tienes razon ah PANDA es lo mejor es lo maximo asi k noc pork a los k no les gusta noc dejan de cojudeces y ademas a ellos k les importa k se ayan copiado o no total k ellos pierden algo o k?? naa ps aprte k se traguen sus palabras diciendo k PANDA es copion o suis estupides eso va pa los k no les gustan


Pos La Verdad Yo Soy Fan De PXNDX... y Si En Verdad Esas Canciones Son Robadas.. Que Mas Da.? Son Mejores En Espaсol.. Especialmente Si Las Canta PXNDX...


En PRIMERA aprende a escribir y luego dices tus pendejadas
My ChEMIcal ROmaNce no le copea a nadie eso ya es invento
tuyo asi que tragate tus demandas y conpra algo q` si valga la
pena no tus mamadas , MCR ES LO MEJOR


En PRIMERA aprende a escribir y luego dices tus pendejadas
My ChEMIcal ROmaNce no le copea a nadie eso ya es invento
tuyo asi que tragate tus demandas y conpra algo q` si valga la
pena no tus mamadas , MCR ES LO MEJOR


sii ... pero la mentablemente nooo...
por favor acaso panda no tiene dignidad.. robarle las letras, el ritmo y lo original a las canciones de M.C.R !!
eso no tiene perdon . igual k kudai es lo mismo !!
eso recibe el nombre de bandas parasitos ...

FRANCISCO DUARTE
(Huesped)
2 de Enero, 2007 ( 15:44:21 )

VETE ALA PINCHI ESCUELA ESTAS CRITICANDO A OTROS POR SU ESCRITURA Y MIRA LA TU YA PENDEJO VUELVE AL QUINDER ESTUPIDO KE SE ESCRIBE ASI QUE BISTE SE ESCRIBE VISTES TALBES SE ESCRIBE ASI TAL VEZ VETE AL KINDER PARA QUE APRENDAS MAS HUEY


A MI CON TAL QUE PANDA ME HAGA SENTIR BIEN ESTOY FELIZ

MY PXNDX ROMANCE
(Huesped)
2 de Enero, 2007 ( 19:17:27 )

Yo no lo creia hasta que comparй la letra de "It's not a fashion statement..." de My Chemical Romance...vaya que es facil traducir una canciуn y decir que yo la escribн, me late Panda pero es muy gacho que la letra de "Miedo a las alturas" sea la misma que la arriba mencionada...yo pensй "wey! por lo menos van a fiar lo de "ya he perdido el miedo de caer" pero ni eso!!!" y la verdad es que muchos reclaman y defienden sin siquiera saber ingles...ahi se las dejo!

cinthia
(Huesped)
2 de Enero, 2007 ( 21:20:16 )

ehhh
la verdad que la primera vez que escuxe panda me di cuenta que habia copiado la cancion "miedo a las alturas" a la cancion de mcr "it's not a fashion"
la verdad me quede con la voka abierta pero pense COMO ERA ROBADA le harian una demanda
c0on el timepo despues me entere que la demanda ya estba exa

as que como podran ver
PANDA COPIA LAS LETRAS DE OTROS GRUPOS
y lo siento muxo x los fans de este grupo pero es la verdad



************VIVA MY CHEMICAL ROMANCE************

bye


ya pork no paran el wueveo dejen a panda trankilo es lo mejor comparen la calidad de musica k saben ablan tonmterias no mas si total no pork anden asiconiando no vamos a dejar de kere a panda

gabypandafan
(Huesped)
3 de Enero, 2007 ( 16:17:13 )

es muy cierto YA DEJEN D ESTAR MPOLESTANDO CON LO MISMO K SI PANDA COPEO O NO YA ME TIENEN HARTA MOLESTAN CON LO MISMO YO SIEMPRE SERE FAN DE PANDA PARA K LO HACEN SI NADIE LES HACE CASO

alexandra
(Huesped)
3 de Enero, 2007 ( 17:09:44 )

panda es una basura por que lla cualquier pinche fresa lo scucha todos sus fans son unos ineptos que no saben de mucica y de que sirve que tengan muchos fans si sus canciones son robadas por favor panda se ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DEJA LAS CANCIONES DE OTROS GRUPOS TRANQUILAS


me parece que la farsante aca sos vos que venis a decir eso vos capas ni conoces el grupo y gerard gay se la come

ricardo.
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 23:53:29 )

habr wey hay a muchas personas q se han buelto famosas por refritos q por casualidad son letras con permiso de otros ahi tienes el ejemplo de toda la musica duranguense aunq a varios naqetes les gusta no puedes negar q en tu mendigo pais los escuchas o hasta ati te han de gustar y qien les dice algo no estoy justificando a pбnda pero a qien nos gusta dejanos q nos guste o q wqey de seguro te gustan los naqetes de mierda de k paz o algo asi mejor dedicate a otra cosa y no a andar de pinche pepillo investigando chismes idiotita

ricarda
(Huesped)
5 de Enero, 2007 ( 00:00:57 )

si wey idiotita de seguro te gustan los de montez de durango y tambien son weyes q cantan puros refritos mejor limpiate la cola o ponte paсal imbecilito
me vale pito q sean robadas ya qisieras tener el dinero q esta ganando alguno de ellos o por lo menos q te conozcan en tu cuadra pendejito


En total mensajes: 366, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com