Huespedes: 76 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 15
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
ATZIRI FLORES
(Huesped)
7 de Marzo, 2007 ( 13:04:00 )

POR FAVOR NO ME IGAS QUE ESTAS BONITA POR QUE NO HA DE SER CIERTO TE VEO Y ME MUERO PERO POR VER TODA TU CARA HORRIBLE HA Y NO TE PORTES COMO UNA NIСA ESTUPIDA

ATZIRI FLORES
(Huesped)
7 de Marzo, 2007 ( 13:06:58 )

POR FAVOR CUANDO VAN A ENTENDER DE QE DAVID NUNCA LAS VA A PELAR Y POR FA TU NO ERES LA UNICA QUE AMA A DAVID

pabejoel
(Huesped)
7 de Marzo, 2007 ( 18:11:42 )

hola querida extraсa mi hermana y tu se estanmuriendo por aquella noticia ese mequetrefe no se merece su dolor hay muchas cosas pero no estoy nada de acuerdo ademas esta un bagre creo que benji madde que es gordito es lindo en cambio pierre se le cae la papada no sufras hay mejores


mira david es mio ademas yo escribi una novela donde el y yo somos muy happy es mio el que no te pele a ti es otra cosa mensa

pattytrio
(Huesped)
7 de Marzo, 2007 ( 18:21:08 )

hola saben los de simple planestan como se quiere menos el bagre de pierre no me agrada , bagre es un escado feo por si no sepan, a mi me encanta sebastien es muy lindo, chuck y el resto son lindos y sexys seb tambien me tiene loca me lo imagino hasta desnudo es super .
perderia la virginidad con unos de ello no mentira .para el bagre es un bagre osea pierre


lo amoooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooo

danitza
(Huesped)
12 de Marzo, 2007 ( 12:06:08 )

tienes una foto de alison barone

estrella
(Huesped)
15 de Marzo, 2007 ( 21:28:42 )

eso es verdad si alguno de los de SP se casan ps ke se kasen,al fin y sl cabo son personas comunes y corrientes como cualkier otro no kren
kuando pierdan fama ya los van a kerer
soy fan de ellos si pero kitales ,la fama ,y el dinero lo ke keda es una persona normal
si pierre dijo ke el era lo ke una mujer kiere ps...aya el
pero yo si fuera el me kuidaba ....no vaya a ser la de malas y agarre una infeccion x tanto sexo ke ha tenido
bueno
ya me voy
ay les dejo mi mns
star-rockandroll_love@hotmail.com

shirley
(Huesped)
18 de Marzo, 2007 ( 19:05:17 )

pasame el mail no seas gacha, hablo ingles para manadrle un mail, no soy de estar mandadndo hasta hartar a la gente ehh ....................... grax mandamela a mi mail si no es mucha molestia es: sls_cmr@hotmail.com

DANIELA
(Huesped)
20 de Marzo, 2007 ( 11:31:19 )

PIERRE NO ES EXCIBICIONISTA TAL VES TU ERES LA EXIBICIONISTA


hola! pues yo digo q lachaya (lachelle) no es hija de ozzy aparte PIERRE no esta casado el le propuso matrimonio ala idiota, perra, zorra, ramera a LACHAYA en brazil con una cena muy romantica mendiga perra y por orto lado el nuevo CD de SIMPLE PLAN sale en MAYO O JUNIO ellos lo dijieron!. lo q ami me urge saber todo sober LACHAYA Y PIERRE osea yo veo Enews y no pasan nada de PIERRE NI DE SIMPLE PLAN osea se pasan x no pasar nada de ellos MALDITA LACHAYA 1000 VECES LA ODIO CON TODA MI ALMA Y YO NO KIERO Q PIERRE SE CASE CON ELLA YO DESEO CON TODA MI ALMA Q NUNCA SEAN FELICES NUNCA Q LES VAYA MAL EN SU MATRIMONIO

WHISPER
(Huesped)
27 de Marzo, 2007 ( 23:12:47 )

OIGAN ES CIERTO!!! nO pAsAn Ni MaDrEs De SIMPLE PLAN EN CANALES DE FAMOSOS O DE MUSICAЎ nO eS jUsTo!!!!!!!! ADEMAS NO HAY Q SER TAN MALAS SI PIERCITO QUIERE SER FELIIIIZZZZ! qUe Lo sEa!!! AUNQUE TODAS ODIEMOS A LA ZORRA,PROSTI,EXIBICCIONISTA,CABEZA HUEK Y TONTA PUTA MALCRIADA DE LACHELL (pOr EsO a Mi mE GUSTA DAVID NO HACE TaNTOS ESCANDALOS Y ES EL MАAAS GRACIOSO Y DIVERTIDO DE TOODOSSSSS YEAH!


oye kiero las fotos

laurence
(Huesped)
29 de Marzo, 2007 ( 18:13:13 )

la novia de jeff se llama france


holizzz disculpa pero enserio pier anduvo con abril

kristina
(Huesped)
2 de Abril, 2007 ( 19:45:03 )

No puedo creer lo que dicen ...que mi david que? ....whats...que se pudra esa jodona de alison... no vale la pena.... DAVID VEN POR MIIIIIIIIIIII.......te espero en Peru.....besosssssss.......,soy una fan querida de peru , las persona que desean conocetarse conmigo agreguenme a sus msn..el mio es cristina_15_25@hotmail.com....bye


SIMPLE PLAN HAN CAMBIADO DE ESTILO AHORA TIENEN UN ESTILO TEKNO HIP-HOP ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!


YA NO SON GUAYS

MARIANA
(Huesped)
9 de Abril, 2007 ( 11:36:48 )

SI TIENES SU CORREO ENSEСALO A TODOS SUS FANS

MARIANA
(Huesped)
9 de Abril, 2007 ( 11:40:09 )

SI NO TIENEN MUSICA COMO LA DEL DISCO PASADO
YA NO VA ESTAR CHIDO .PIERRE HAZ MUSICA BIEN

natalia
(Huesped)
10 de Abril, 2007 ( 21:16:53 )

k te pasa zorra david y pierre no son nada no hables d esos dos bonbones


En total mensajes: 448, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com