Huespedes: 81 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 59, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3

Tengo novio pero quiero sorprenderlo con diferentes clases de besos desde el mas simple hasta el mas complicado, me pueden ayudar!!!
gracias...

vuestroconsejero
(Huesped)
31 de Octubre, 2004 ( 02:02:59 )

hola yo creo que si os quereis no importa la forma de besar pero aun asi te dare una forma de besar hazlo como si estubieras comiendo un helado

vuestroconsejero
(Huesped)
31 de Octubre, 2004 ( 02:03:27 )

hola yo creo que si os quereis no importa la forma de besar pero aun asi te dare una forma de besar hazlo como si estubieras comiendo un helado

ana lizeth.
(Huesped)
10 de Noviembre, 2004 ( 00:40:50 )

para sorprender a tu novio no tienes que aparentar, si quieres sorprenderlo con un beso de verdad, vesalo con toda la dulzura que hay en ti, no lo bese solo por besar, besalo por que de verdad te nace hacerlo.
por que no hay nada mas lindo que lo besen con sentimiento.


que asco , no le hagas caso a ese chico espanol, esta loco, como asi que lo hagas como si estubieras comiendo helado, que horor, pensara que es la mascota que lame la boca, hombre tenia que ser, carai,


pero por su puesto que tiene razon, osea, como que como un helado, no manchez, va decir que eres la gata de la esquina, es mas, ni ganas le van a quedar de volver a besarte, no le agas caso, besalo con cariсo, no como una ........ya sabes? se naturalita


ok mira nu soy la mas adecuada para esto devido a que nu tengu mucha experiencias en beso, pero si se q lo que le gustan mucho son lo besos en el cuello, en el oido y que de ves en cuando le muerdas el labio (no salbajemente) y q tambien los besitos tiernos y sensuales lo dejan bueltos locos...o prueba con juguetear con tu lengua sin entrar a la boca de tu chico ( me entiendes?)
ok eso si te siven avisa ok?

GUADALUPE JIMENEZ VELASCO
(Huesped)
23 de Noviembre, 2004 ( 21:54:23 )

PUES YO ME SE DIFERENTES TIPOS DE BESOS POR EJEMPLO EL DEL MICROONDAS CUANDO TE DEJAN CALIENTE,O EL DEL MEXICANO AMANECIENDO Y CON TODO Y GALLO,O EL DE LA CAJA FUERTE DOS A LA DERECHA Y DOS A LA IZQUIERDA

GUADALUPE JIMENEZ VELASCO
(Huesped)
23 de Noviembre, 2004 ( 21:56:11 )

Y A POCO TU ASI HAS BESADO YO CREO QUE SI AL DECIR ESO


HOLA PUEDO AYUDARTE, MI CORREO ES YESI415@HOTMAIL.COM

EDGAR RODOLFO BUJAIDAR ALTAMIR
(Huesped)
28 de Noviembre, 2004 ( 01:43:11 )

DALE UN BESO EN LA MEJILLA DESPUES DASELO EN EL CUELLO EL SE DARA CUENTA Y EMPESARA A RESPIRAR PROFUNDA MENTE LUGO JUEGA CON TU LENGUA EN SUS LABIOS EL SENTIRA QUE TE DESEA LUEGO COMETE SUS LABIOS. YO AMO A TANIA


a mi me parece muy lindo besar y q me besen como si estuviera comiendo helado, es la union directa de las lenguas, hasta llegar a la garganta!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmm :p q rico! jejeje


te digo que estas loca y no es por ofender, pero cuando uno besa, besa espontaneamente ocea que no tenes que planearlo ya que planeado no sabe a nada.


hola yo creo que si os quereis no importa la forma de besar pero aun asi te dare una forma de besar hazlo como si estubieras comiendo un helado


JESSICA CRUZ
(Huesped)
18 de Diciembre, 2004 ( 00:46:02 )

BESALO CON MUCHA PASION, PARA QUE EL SE DE CUENTA DE CUANTO LO QUIERES



yo estoy de acuerdo con tu tips


yo creo qe lo mejor s q lo mires de arriba a abajo cn los ojos como si te lo qisieras comer esto les pone seguro .jejje


no miren yo pienso q no entendieron bien eso de el helado:
no solo es chupar asi como asi si no es rozar la punta de tu lengua en el filo de los labios de la persona q besas intentenlo y veran q lindo es pero el secreto es q lo hagan con amor no con malicia



gracias me sirvio mucho tu consejo :)


En total mensajes: 59, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com