Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 650
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
x q osian tanto a hilary doof?
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=la misfit msg-id="100768"] [quote=hrocker10] [quote=la misfit] [quote=hrocker10] [quote=la misfit] [quote=hrocker10] [quote=murder] [quote=hrocker10] [quote=murder] Hilary Duff es una puta ,disfrazada de niсa buena e inofensiva,:es una envidiosa ,es fea ,tiene un puero ups que diga cuerpo muy mal formado y me cae mal , no es envidia porque lindsay lohan es bonita y hilary no.. [/quote] hilary puta? [/quote] si ,solo que nos quieren vender su imбgen de "niсa buena" [/quote] no lo que pasa es que realmente es una niсa buena [/quote] por dios!! ,claro que no!!,solo nos quieren vender una imagen de virgen y niсa buena ,hace poco oi que queria llegar virgen al matrionio Hilary Duff y me cague de la risa ,es una puta disfrazada,o apoco a ti no te resulta excitante la imagen esa que le dan? ejemplo ,es lo mismo con lo de avril lavigne nos querian vender una imagen falsa como de la niсa mala , y soy rebelde...,o britney como de сiсa buena e inocente, pero porfin se descaro y saco la puta que llevaba dentro (por fortuna),eso es a lo que me refiero, ves? simple y sencillo: mercadotecnia ,entiendes? asi es, acostumbrate... [/quote] bueno pues no creo que sea asi porque un artista es admirado por lo que hace no por como se viste si no entonces se diria que los metaleros nos venden su imagen de bestias y los punks su imagen de rebeldes los aristas venden su talento no su imagen cro que ni se porque dicen que su imagen es de niсa buena sera porque se viste como quiere o le gusta todos se visten como les de la gana pues supongamos esto digamos que no es niсa buena pero se podria decir que es puta porque si se compara con las putas al estilo de britney o paris no creo que hilary le llegue ni a los pies entiendes por eso no creo que hilary sea una puta y hilary exitante no no creo ni siquiera ahora que lanzo una imagen quisque sexy me sigue pareciendo una niсa sea mala o buena [/quote] o pues ,ya me dio flojera hablar de hilary duff ,creo que le di demaciada importancia a algo que ni siquiera me gusta [/quote] pues si jajaja [/quote] lol [/quote]
*
Teclea los numeros:
3060
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com