Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 92
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
cual es el peor grupo de musica??
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Quiubicx_girl msg-id="104091"] [quote=Marнa] [quote=Quiubicx_girl] [quote=Marнa] [quote=hii] es solo un tema... tan brigida tu... es solo para divertisrse y si no te gusta, para ke opinas xD a mi no me gusta RBD [/quote] A ver mi vida, cуmo es la cosa? si no opino a favor mi opiniуn no vale? cuбnta boluda suelta, hay que cuidarse cuando uno sale a la calle no vaya a ser q sea contagioso [/quote] Uy shi hay que cuidarse de ti!! pos es un tema y es un tema, si no te gusta de lo que hablamos no entres, y si piensas que somos gorilas en celo. aya tu, esta mierda se hizo para dicutir, si no nominas a ningun grupo o solista entonces no hay discusion, osea la opinion no vale si era lo que kerias saber. por cierto: REGAETOON SUCKS!!! KISS MY ASS FUKING FAITELS!!!! [/quote] Mirб pedazo de paparula, vos no me vas a venir a decir a mн si mi opiniуn vale o no, te guste o te caiga para el ojete, tengo tanto derecho como vos a decir lo que se me cante el culo, asн q dejame de romper las pelotas y no te metas conmigo porq yo con vos no me metн. Ay sн "REGAETOON SUCKS!!! KISS MY ASS FUKING FAITELS!!!! " Por favor nena, dejate de hacerte la yanki y hablб en castellano q es el idioma q te tocу boluda. Seguro q no entendйs tres carajos de lo q quisiste poner. Andб a lavarte las patas y no jodas mбs [/quote] Uys que miedo con la argentina!!! Osea boluda, hablб en castellano si quieres que yo lo comienze a hacer XD jajajaja... te explico con palabras entendibles en tu idioma: ESTO ES UN FORO DE DISCUSION, SE HACE PARA DISCUTIR, SI NO NOMINAS A UN GRUPO NO HAY DISCUSION, SI NO HAY DISCUSION, NO HAY FORO їENTENDISTE BOLUDA? [/quote]
*
Teclea los numeros:
6953
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com