Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 684
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gerard way se casa(CONFIRMADO)
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=aylin msg-id="106363"] k les pasa a estas pelotudas k dices k si gerard se casa se mueren?? d vdd son sus fans i d vdd lo aman???...si lo amaran tanto komo dicen deverian estar felices por el i no lamentandoce por alguien al k no van a tener nunk !!...no sean weonas!..kmo se les ocurre decir..." si mi gee se casa io me muero"...wn...io = amo a gerard...con too mi ser...i kuando me dijeron k se casaba me pude a saltar por toda mi kasa d puda felicidad!!..d vd uds..deverian star felices..se pasan de wecas...io lo uniko k kiero en la vida es k gerard sea felis kon la perosona k el ama..no lo pueden obligar a a mar a alguien...ade+..uds nunk van a konceguir a gerard..pk? pok el nunk las va a pescar..si ...esa es la dura realidad...io lo tengo asumido i lo uniko ke kiro es k sea felis...dejenc d escribir weas i edikence a tirarle wenas vibras a la eliza ..no pura mierda d k es una puta i lo de+...pk eiia es idola...pk eia pudo konceguir lo k toas nosotras keriamos ...i k otras todabia kieren...weno..me alargue...eso .. [/quote]
*
Teclea los numeros:
7846
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com