Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 13
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
los fanss de franccesco
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=vanessa.inc msg-id="109566"] FRANCCESCO LEE ESTO ES MUY IMPORTANTE..TENGO LA RESPUESTA PARA QUE YA NO HAYA IMPOSTOREEEESSS!!!!! Ademas yo se como puedes ser rico sin esforsarte y sin dejar el circo que tanto adoras.. Todas estas niсas se mueren por platicar contigo y te puedo apostar que hay mas niсas que tambien quieren platicar pero no se han enterado de esta pagina.. Bueno, Consegue a alguien que te haga una pagina oficial con chat y un buzon, luego en el circo puedes promocionar los horarios en los que te conectas para que hablen contigo.. Te preguntaras cuando comienzas a ganar dinero?? Bueno, haces unas membrecias, asi van a tener un trato especial, ademas de que tambien no se puedan platicar con mas artistas o algo asi.. osea que tengan beneficios los miembros, o hasta puede ser que la unica forma de poder chatear contigo seria siendo miembro.. peeeeroo! esto solo puede funcionar si eres el verdadero Franccesco, si no eres y lo intentas te pueden arrestar por falsificar identidad.. Bueno, espero que tomes mi consejo, si te funcionaria muy bien adiiiioooss!! Eres un niсo muy especial.. te cuiiidas,, bye bye bye [/quote]
*
Teclea los numeros:
9511
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com