Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 261
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
los fanss de franccesco
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=yanick msg-id="109965"] hola a todas quiero decirles que me paso algo muy chido aca en el circo rolex yo vivo cerca de el circo y fui de noche yyyyyy que sale franccesco a tirar una basura y me cacho espiandolo y me hablo y empesamos a hablar y luego le cambie de tema para que hablaramos de cosas intimas y se me quedo viendo y me conto algunas cosas de el y yo no me aguante y me le encime y le dije que me gustaba mucho y el me dijo lo mismo y me dijo que lo acompaсara a un lugar y fui con el y me llevo a un lugar oscuro y nos empesamos a agarrar nuestras partes y nos besamos y en eso que se le paro y yo me baje y le baje el cierre y se la chupeeeeee y que rica la tenia y duramos mucho rato asta que el me dijo que ya y yo le agarre las nalgas y las tenia bien ricas y el me metio las manos abajo de mi falda y me empeso a meter mas y mas las manos asta que me bajo mi calzon y me dijo que me agachara y me la empeso a meter bien rico y su verguita olia a perfume bien rico y hasta que nos cansamos y la razon por la que no se resistio fue porque estoy bien buena y bonita y como cualquier niсo aprobechamos la noche y que nadie nos veia pero no saben cuanto lo disfrute y cada que paso por alli solo nos hablamos un rato porque ya no me dejan salir de noche y si no me creen pues no me crean pero ya quisiera ver sus caras de envidia y deseo con franccesco. [/quote]
*
Teclea los numeros:
7516
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com