Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 274
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Sofi msg-id="111437"] Jejejeje.. hola fran.. valla suerte ke tengo.. nunca me conecto cuando tu estas conectado... Hola niсas! como estan! Jajajaja yo un poco cansada desde ayer, es ke hicimos muchisimas cosas en la playa.. y como keda a 1 hora de mi ciudad pues nadamas fuimos de ida y vuelta desde la maсana y regresamos en la noche. Mmm.. buenop, fuimos a un hotel ke tiene playa privada y como es asi no hay olas ke rompan muy fuerte entonces te puedes meter a nadar al mar como si fuera una super picina jajaja.. me la pase muy divertido, ademas, en el agua habia unas plataformas flotando, muy alejadas de la orilla pero irse nadando era muy divertido porke sentias ke no ibas a llegar y no te podias parar porke no pisabas jajajaja.. Tambien entramos a la picina pero el mar fue la mejor parte. Ahh,, y comimos en un restaurant ke estaba sobre unas rocas ke estaban sobre el mar jajajaja y se veian un buen de peces y cangrejitos jajajaja me dio mucha risa.. estuve mas entretenida volteando hacia abajo ke en mi comida jajajaja.. Bueno, espero no haberlas aburrido con mi platika jajajjaa.. cuidense mucho todas.. las kiero niсas y fran...!!!!!! xoxo [/quote]
*
Teclea los numeros:
8666
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com