Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 670
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Magaly msg-id="112742"] Heyy que onda Magaly, yate agregue al msn, okis?? que onda, yo tambien soy de Mexicali, y si se siente re feo no ver el circoo wwaaaaaaaa!!!!! vivo por el rumboo y oia a lo lejos las funciones, los gritos, una vez alcance a escuchar a |Baggio cantandoo, snif,sniff SOMOS 2 , DOS ENAMORADOSS!!! JAJA ay extranio mucho mucho a Frannccesco, FRANCCESCO AMIGO NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS POR FISSSS, TE QUEREMOOS MUCHISIMO AMIGO!!!! Yo leique efectivamente apolo esta de vacaciones , no esta en el circo, y que no saben si realmente regresara o no, porque al parecer tiene otros planes para su vida y su familia, pero creo qjue eso es decision de el, porque el circo si debe ser una vida bastante pesada, el mismo Frann una vez nos lo escribio... Magaly estamos en contacto cuidate!!! ASHLEYY AMIGAA ESCRIBENOSSSS DE VERAS TE EXTRANIAMOSSSS!!!!! ESTAS ENOJADA CON NOSOTRASS????? SOFFIIIIIIII, ASHLEY,MAGALY Y FRANNNNNNNN!!!! LOS QUIERO AMIGOSSSSSSS!!!!!1 XOXOXOX MARY [/quote]
*
Teclea los numeros:
4009
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com