Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 664
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Sofi msg-id="112780"] Ahh!! si es sierto, la ultima ves ke me despedi, dije ke iba a contar una anectoda del circo rolex no?? Buenop.. aki va.. jejejee si ya aburri con tango coment pues jejeje.. diganme que no escriba tanto jajajaja... Bueno. Lo ke pasa es ke cuando el circo rolex vino a colima (hace como 25431543421234641229 aсos jajaja) pues, aki tambien tenian mucho exito. Total ke yo y unas amigas ibamos muy seguido (porke como se daran cuenta colima no es un lugar muy muy grande jejejee) Bueno, de tanto ke ibamos la mama de una de las niсas con las que iba, se hizo muy amiga de una seсora del circo.. (la verdad no tengo idea de kien) y pues, gracias a ella ibamos aun mas seguido jajajaja. Bueno, un dia fuimos a la ultima funcion (nos ibamos a kedar a dormir en casa de la amiga), pero la mama de mi amgia se quedo platicando con la seсora horas y horas y ya era tardisimo y estabamos super mega aburridas (pues porke ya no habia nadie jajaja) y de repente de la nada salio apolo (el domador mas guapop) (como ke andaba dando un paseo nocturno o yo no se ke) y nos vio taaan pero taaaan aburridas ke se puso a platicar con nosotras.. y pues ya, estuvimos ahi un rato y en una de esas le preguntamos por su baby y nos dijo que andaba jugando y nos pregunto que si keriamos verlo y pues todas dijimos ke sip.. Lugeop fue por el y todas nos enfocamos en el.. jajaja (como fue hace muchop el baby estaba super mega pekeсito) jajajaj ya nadie pelo a apolo por andar jugando con el baby quien por sierto es super mega carismatico jejeje, pero como era medio tardesito llego su mami por el, jajaja aunke tambien ella se kedo tantito a platikar.. La verdad ke esa family son super lindos los 3 y buena onda.. n_n [/quote]
*
Teclea los numeros:
3176
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com