Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 106
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Sofi.. msg-id="113291"] Holasss.!! Buenop.. akabo de regresar de una party ke hibo porke una amiga cumplio aсos.. Solo ke me copiaron la idea de una alberca y ke fuera sorpresa!! -.- Eso yo lo hize primero!! Jajajaja, pero no importa, porke por fin despues de tanto tiempo de vacasiones toooodooossss mis amigos se juntaron.. Me la pase muy m uy padre.. Lo malo es ke nos tuvimos ke venir tempra porke el chavo ke nos trajo le hablaron sus papas.. Jejejejeje.. La verdad estuvo super divertido!! Claro! Todavia falta la ultima fiesta para cerrar las vacasiones... esperemosla pronto!! jjajajaa... Hay sii!! Pues ya voy a entrar a clases.. y adivinen cuantas materias tengo?? Pues nada mas y nada menos ke 10!!! MATE, GEOGRAFIA, INGLES, FISICA, ESTRUCTURA SOCIO ECONOMICA DE MEXICO, BIOLOGIA, HISTORIA, LITERATURA, COMPU Y RELIGION. Para kien se pregunte por ke tengo estas materias... lo ke pasa es ke aunke tengo 15 aсos.. voy un aсo adelantada en a escuela, entonses este aсo pase a 2do de prepa.. Hayy!! Ke esaaadoo!! No se imaginan!! Jajajaja.. pero bueno.. espero ke me valla bien este aсo tambien . Por ultimo keria decirles una cosa..!! Sigan comentando niсas!! Si se fijan cada ves entramos y comentamos menos!! Eso noe sta bieeen!! Asi se va perdiendo la comunicasion hasta ke por fin se deja de hacer por comppletoo!! No hay ke dejar de ser amigas!! Vamos comenten!! n_n Bueo ya me voy... se cuidan muxop! Baggio.... jajajajajaja te voy a contar algo ke probablemente te suene medio loko, pero anoche soсe ke estaba en otra ciudad y ke de repente te veia caminando por la calle y me reconosias.. (de cuando viniste aki)... y entonses tu yo y mi hermana y mi prima ibamos a dar la vuelta.. pero resulta ke era un impostor!! Y ya casi al final del sueсo nos dimos cuenta, pero ya ke nos ibamos a ir te vimos y ahora si eras tu de verdad y me saludaste y (ahora va lo mas chistoso del sueсo) y te pregunte ke si de verdad eras tu el que visitaba esta pagina!! jajajaja En realidad me kede super en suspenso, porke justo cuando ibas a contestarme.. me desperte.. jajajajajjaa Ke raro no?? Bueno, en realidad no es raro que yo sueсe cosas lokas.. jajajajaЗ Bueno ahora si bye.. saludos a todos!! XOXO [/quote]
*
Teclea los numeros:
2636
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com