Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 82
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Sofi msg-id="113311"] Hola Dulce.. (o Dulcesita n_n) Ke onda como estas?? Bno.. ps .. ayer ya nadie se conecto.. sorry.. y djame dcrite k eres totalmente BIENVENIDAAA.. n_n ... Jejeje.. creo ke la mas latosa del foro soy yo... (o por lo menos la ke escribe mas cosas y aburre jajaja) .-. asi ke me veras muy seguido por aki.. jajajaa.. Bno.. Baggio no se ha conectado ultimamente.. Nosotras esperamos ke lo haga pronto porke lo extraсamos... ejjeje.. Hola niсaaass!! Ke onda!! Como stan?? Bno.. les voy a contar ke hize ayer jajaja... Ps.. como a las 7:30 nos fuimos yo, mi novio y un amigo a casa de otro amigo porke ibamos a hacerle fiesta sorprresa a una amiga.. jajaja.. n_n y bno.. ps salio perfecta esta tambien porke como fue en su casa no se esperaba nada. Jajaja.. fue muchisima gente y estuvo super padre.. ademas aventamos a un amigo a la alberca jajajaja... (es ke en su casa hay alberca) ... el pobre lucho muchisimo para ke no lo aventaran.. y duraron komo 5 minutos en poder hacerlo, pero al final como eran tantos ya no pudo resistir y sopas!! ke lo avientan! jajajaja.. Despues como a las 10:30 llego la cena.. ajajaja.. pizzas otra ves.. y todos super gandallas llevandose muchisimos pedasos jajajaja.. la verdad nos la pasamos super padre.. pero nos tuvimos ke ir tempra porke al chavo ke nos iba a llevar le hablaron sus papas.. jajajaja.. Ke hicieron uds ayer??? cuenten cuenten?з [/quote]
*
Teclea los numeros:
2455
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com