Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 678
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Maryyta msg-id="113721"] HOLA!!! Que onda como estan???? ashhhhh yo haciendo coraje porque quien sabe que le pasa a mi compu pero el msn no quiere , ha de estar trabado, pues bueno ni modo, Sofi, me parece muy buena la idea, ya en alguna ocasion se habia contemplado, y creo que ha llegado el momento... Se hace la convocatoria para organizar la BRIGADA DE RESCATE DE BAGGIO FRANCCESCO, ya que ha desaparecido, y tenemos que ir por el, ni modo, empezaremos la busqueda , localizacion y por supuesto la extraccion (aunque sea a la fuerza, jalones, pellizcos y empujones) de BAGGIO del lugar en el que se encuentre, ya sea la carpa, su camper, balneario,playa o cueva en la que este, juarjuarjuarr, prometiendo devolverlo en un tiempo razonable,jejjejejeje hasta que se convierta en amigo oficial y vitalicio de todas y cada una de las que componen este honorable foro.jajajja como dijo SOFI las inscripciones estan abiertas, solo necesitamos registrarnoss y conseguir dinero para la operacion de rescate,jajajajajjajjaja ya que necesitamos cubrir gastos basicos y algunas compritass,jijiji. Buenoo las dejo y deseo que suenien con los angelitoss okiss??? AMIGAS Y AMIGO, LOS QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!! XOXOX MARY [/quote]
*
Teclea los numeros:
5647
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com