Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 670
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Silvia Vazquez msg-id="113736"] Hola!! ai no chicas adivinen que me paso ayer... Pues cuando mi mamа fue por mi a la prepa voy en el cetis 18 yo iva toda cansada y pensando en un chorro de cosas de la tarea que nos habian dejado y de repente vio que todos los carros estaban frenando y cuando le toco a mi mamа vi que era un perro que estaba ahi parado y los carros pzz le sacaban la vuelta para no atropellarlo y pzz mi mamа freno y la muchacha de atras tmb pero ooo sorpresa el trailer que venia atras de la muchacha noooo!!!!! y la choco y la muchacha con el impulso que le dio el trailer cuando la choco nos choco a nosotros!!! Bueno se hizo un caos total mi mamа fue aver que le paso al carro y hasta eso que nomas fueron uns asponsitos que ni se notan jeje pero a la muchacha que venia tras de nosotros quedo todo destrosado el vidrio de atars pero no paso de eso lo bueno. Llego la policia y pregunto que es lo que habia pasado y le dijieron que frenaron por que un perro estaba en a calle y no lo podian atropellar y pues que el seсor del trailer no freno y se estampo con la muchacha el policia dejo que se fuera mi mama por que "el que choca po atras paga" asi que mi mama se fue y se quedo la muchacha y el seсor del trailer. Como la ven jaja y todo eso paso ayer a las 7de la tarde enfrente de la 1 er gasolinera de la lazaro cardenas ahi que horror y yo toda cansado y con ambre me dolia la cabeza jajaja todo me paso ayer bueno las dejo bay. SILVIA [/quote]
*
Teclea los numeros:
7151
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com