Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 16
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Sofi msg-id="116162"] Chorromil kinientos aсos despuesss!!! xD Hola amigas que onda como estan?? Jejejejeje, perdon por no haberme reportado en tanto tiempoo!! Lo que pasa es que esta semana ha sido la mas pesaada en la escuela con eso de las tareas, porristas, la planeacion de la noche mexicana de mi cole y por si no fuera poco, la semana que entra empiezan los examenes parciales!!! Ke feooo!! Pero acabo de leer algo en el foro que me hizo happy happy!! Apooooloooo regresoooo al circooo!! xD siii!!! Jajajajaja, es ke es mi pekeсo amor platonico.. jajajjaa, es super lindo tener un amor platonico no creen?? jajaja Mmm.. les cuento algo?? Hoy mi desesperacion llego a un punto extremo... estaba en clase de fisica (no la de deportes hee! la ke es de fisica matematica y asi con formulitas y todo el rollo) y entonces, pues el maestrop nos puso a hacer unas actividades de repaso porque en la siguiente hora (osea! nos tocan dos clases de fisica seguidas en un dia!!) nos hiba a hacer un exmensito (asi les decimos porque valen mas que una actividad pero menos que un examen normal). El punto es que el primero de los problemas se me complico mucho porque hice las cosas al reves y eso hizo que me bloqueara completamente y no pude hacer los otros..... entonces pense, calmate.. no pasa nada.. y volvi a intentar pero nada!!! entonces no se ke me paso que se me llenaron los ojos de lagrimas.... me estrese muchooo!! yo no soy asi!! es tonto llorar porque no pude hacer un problema de fisica!! El problema ahora era que si levantaba la cabeza o alguien me veia me iban a pregunta que por que estaba llorando y pues esto fue como una de esas veces que ademas de llorar por eso se te viene a la cabeza todo lo malo que te esta pasando y si te preguntas no puedes contestar porque lloras mas... jajajaja total que sali corriendo del salon como loka jajjajaj y me fuip al baсo... y alla me calme... y oh!! demonioss! dieron el timbre para salir a receso y mis compaleras fueron al baсo y me vieron todabvia con los ojos rojos---- uYY!! YA ES TARDE!! SE ME OLVIDOOOOOO!!! MEJOR LES TERMINO DE CONTAR LUEGOOO!! AHHH!! VOY A LLEGRA TARDEEE!!!! [/quote]
*
Teclea los numeros:
1745
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com