Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 14
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Sofi msg-id="116229"] Wula genteee!! Como estan niсaas!! jejej.. yo super bien!! Hoy es vierneeeeess!!! yupiii!! lo malo es que tengo que ir a fuerzas a la noche mexicana de mi cole y pues la verdad va a estar super aburrida... Bueno, de todas formas gracias a dios hoy es viernes y maсana dormiree toooodaaaa la maсanaa!! siii!! jejejeje Maryyy!! hola hola hola!! hace mucho que no platico contigo.... t xtaсooopp... jajajaja... oie yo tampoco me puedo meter a la pagina, me sale un letrerito que dice: you are using an invalid IP to access this site. Kkien sabe por ke no se abrep.. jaja Eliii... jejejeje siiip, es de lo mas lindo tener un amor platonico, pero recordar siempre que es un amor platonico.... nada de llorar ni extraсar muy fuerte... jejeje.. solamente pensar que es lindo.. n_n ... Bueno ya me voy.. a ver si al rato regreso.. sino lo hare maсanap--- nos vemos amiguiiiiiiisss.. jejeje.. xD Un saludop para baggiooo donde kiera ke estee!! y un besho para apolop!! jejeje.. n_n Hey recuerden: "el mundo es especial por fulanitos como tuuuu!!! " (este mensaje es para cualquier persona que quiera tomarlo como propiooo!! n_n ) be happy.... [/quote]
*
Teclea los numeros:
2677
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com