Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 20
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Maryyta msg-id="116425"] JEJE!! Yo otra vez, como enfado pero es que si escribo 1 solo mensaje pues como que da flojera leer, buenoo, leyendo los mensajes lei el de ELI, y quee creess?? YO TAMBIEN VOY A SER TIA!!!!!!!!!!!, ELII , y tambien nacera al parecer en noviembree!!!que chistoso noo?? es que mi hermana tendra su tercer bebe, una nina, siiii!!!, y precisamente el sabado celebramos su baby shower, y mi mama y yo fuimos las organizadoras, anduvimos corriendo toda la semana, y el sabado ni se diga!!!! atendiendo invitados, pagando cuentass (auchh) organizamos todo y quedo muy biennn!!!!! estuvo bien padreee!!! Pero la verdad organizar una fiesta de este tipo por pequena que sea, siempre es muy pesado , asi que imaginen como terminee,pero valio la pena.... Bueno los dejo para no enfadar, cuidense, SUERTE en esta semana que empieza, y estudien chicass, echenle ganas a su escuela, yo le echare ganas al trabajo, okis?? CHICASS SALUDOS A TODASSS HUARACHEE SALUDOTESSSSS!! XOXOOXOX MARY [/quote]
*
Teclea los numeros:
6126
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com