Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 694
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Maryyta msg-id="119333"] Hola chicas y HUARAXEE!!!!!!!!!!!!!!!!! Ninas,ninas, aqui estoy reportandome rapidito porque tengo varios chismecillos muy buenos por cierto pero ahorita quiero contarles el primero, lo que pasa es que el otro es larguisimo y no tengo tanto tanto tiempo.... BUENO, recuerdan que les dije que en un metro vi que HUARAXE se habia cortado el pelo??? pues resulta que no... al parecer..... es que que creenn???? resulta que hace unos 2 o 1 dia a HUARAXE y a APOLO se les ocurrio hacer una APUESTA DE FUTBOL!!!!! por el partido del domingo de CHIVAS-AMERICA , y la apuesta consiste en que si LAS CHIVAS ganan APOLO (domador) se va a tener que rasurar la barba y el bigote, pero.....ahi viene lo feo... si el AMERICA gana... HUARAXE SE VA A TENER QUE CORTAR EL CABELLO!!! NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienen que ganar las chivas que es el equipo favorito de nuestro HUARAXITO..... como demonios se le ocurrio apostar su hermoso cabelloo,ayyyyyy nooooo , no me lo imagino de pelo cortoooo ,nooooooo, su hermosa melena rubiaaaaaa ayyyyy , si APOLO se rasura la barba y el bigote, no pierde gran cosa le saldra en una semana, pero si HUARAXE corta su cabello a el siii le va a tardar en crecerrrr,ayyyyyyyyyyyyy diositooo!!!!!!!!!!!! Como la ven???? Se imaginan a Huaraxe pelonn??? Verdad que no?? ARRIBA LAS CHIVASSSS!! VAMOS HUARAXE!! A la otra apuesta otra cosa no tu cabello!!!!!1 SUERTEE!!! XOXOXOXO MARY [/quote]
*
Teclea los numeros:
4069
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com