Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 327
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
pxndx vs my chemical romance.. A VER QUIEN TIENE MAS FANS
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=sin parte msg-id="121321"] yo vi los mtv Europe Music Awards en Munich y My Chemical Romance Canto medio mal la de teeenengers y no es la primera vez que me decepciona ya van varias. a pxndx no lo he oido cantar en vivo. no es ofensa a ninguno de los 2 bandos pero luego le train mala fama a sus idolos los de My chemical romance-pxndx porqueria , copia y la chingada.mcr es lo mejor y quien sabe que.....deberian mejor estar pendientes por que mcr se esta volviendo muy comercial. a los de Pxndx-no que Fantoche... si es verdad lo del plagio la verdad no se. si los insultan diganles A MI ME GUSTA yo RESPETO A TU GRUPO RESPETa AL Mio y ya evitense discuciones ambos grupos son buenos un triundando internacionalmente debido a que provienen del mercado musical mas potente del mundosu fans tan entregados estilo,todo lo demas. el otro triunfando en su pais natal Mexico, con 3 discos de platino 1 de oro en cuanto a nivel nacional y ya esta rebasando fronteras(Guatemala,colombia,ecuador,peru)co n 2 discos de oro y platino y por la efusividad y entrega de sus fans EN FIN LA MEJOR SUERTE PARA AMBOS BANDOS [/quote]
*
Teclea los numeros:
5503
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com