Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 674
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=KARENCITA msg-id="121739"] Hola..q a sucdido d sus vidas. їїїXq nade s a konktado??????? St lugar cv dserto sin usdes Algunas vcs m pregnto xq mi vida s tan injusta aunq ndie sab q dcirme Creo q usdes si m entienden!!! o no???? qn sab, yo stoy enamorada y no puedo vivir sin st amor Aunq dntro d mi c q s imposible q se nino me ple Yo lo amo y muero x el pro a el le gusta.... Mi mjor amiga!!!! Q dolor tngo dntro d mi alma xq el no m alma Y sabn q m dijo??? No???? ps...... Q m odiaba Y q estaba dispuesto a andar kon mi amiga solo para.... Hacrm sufrir!!!! Lo puedn creer??? M dijo eso a miiiiii!!!!!! Dsd q lo konoci e intentado star crk dl Pero simpre m rchasa Me gan a sus amigos y lo uniko q hice fue.... Q su mjor amigo s fijara en mi!!!! De vd no s ni xq m enamore dl!!! Cambiando mucho d tma komo an stado'???? Supongo q bn!!!! Las extraсe, Hac mucho q no m rportaba Verdad??? Buenooooo hay si tienen noticias de FRAN........... Me avisan Tengo ambre!!! Qn m invita a comer tacos???? Ndie dice yo?? Bn komo veo q no tienes animos de....mmmmm...... Invitarm a comer yo.............aaaaaaa............. M rtiro ♥♥♥♥♥♥ 9829; S kuidan.... X lo mnos en lo q rgreso ehhhh AsTa LuEgO Atte: KARENCITA☺ [/quote]
*
Teclea los numeros:
4939
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com