Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 670
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Sofi msg-id="123854"] Omg! Como que nadie he escrito desde mi ultimo mensaje?? NOOO!! Bueno, queria contarles que ayer fue mi cumpleaсos!! jejeje Me la pase genial!! Puedo decir que es uno de mis mejores cumpleaсos por no decir que el mejor ajajjajaja.. Parece que este aсo se vienen muchas cosas buenas para mi y eso me tiene muy contenta. Pues si kieren saber que hize ayer, bueno, primero fui a desayunar con mi familia y de shopping jajaja.. y cuando regrese a mi casa al entrar a mi cuarto estaban todos mis amigos adentro y el piso de mi cuarto estaba lleno de globos al punto de que no se podia caminar sin pisarlos jajajjaa.. Las paredes tambien estaban llenas de letreros y fotos.. Mis amigos hicieron eso jejejejeje n_n Bueno, se quedaron un ratito a partir un pay de limon con galletitas maria que hizo una amiga y despues se tuvieron que ir porque todos tenian cosas que hacer.. Bueno, pokito mas en la tarde llego mi noviop para irnos a comer y despues de eso fuimos a dar la vuelta por medio colima, compramos helado, visitamos gente que hace mucho no veiamos y anduvimos en las plazas, despues mas en la tarde mi novio me dijo que si queria manejar su camioneta (es que el me esta enseсando a manejar) y le dije que ok y entonces me llevo a un fraccionamiento qque esta apenas llenandose de gente, por eso no hay tantos carros, pero ahi vive una amiga que tiene una casa con alberca y hace fiestas y me dijo que si les deciamos que nos acompaсaran y cuando entramos estaban todos otra ves y otros mas. Jejejeje sii.. una fiesta sorpresa!! (y valla que fue sorpresa porque se supone que hoy algunas de mis amigas se iban de campamento con un grupo de la escuela) y pues estuvimos ahi, y estuvimos en la alberca y todo jajajaja, nos estabamos congelando!!! Y bueno, ya que hizo mas frio nos salimos todos y cenamos pizzas.. y ya que nos aburrimos nos fuimos a cazar fantasmas.. jajajaj.. en realidad cazar fantasmas no, pero fuimos a un rancho abandonado, a una caza abandonada, a un jardin que antes era un panteon y a un callejon en el que dicen que asustan!! jajajaja a todos nos metimos y nos moriamos de miedo jajajaj y hasta llevabamos una camara con night shot por si salia un fantasma en la grabacion!! jajajjaaj a Bueno,.... ya en eso se hizo mas tarde y nos tuvimos que ir todos a nuestras casas jajajja.. pero el dia estuvo increible..!! jajajajaj Bueno me tengo que ir.. espero que pronto sigan escribiendo y que no se acabe el foro! XOXO [/quote]
*
Teclea los numeros:
2948
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com