Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 40
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
ke opinas sobre los EMO????
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=mickey ramone msg-id="124958"] [quote=PrIcILaAaAaAa] MIRA IDIOTA..... NOSOTROS LO EMO SI CONVINAMOS ES FUXIA Y NEGRO Y KEDA KOPADO OTRA COSA VOZ SERAS EL KE VA A KERER A TU MAMY SI TE ENFRENTAS A UN METALERO O UN EMO Y NO ME VOY A GASTAR PALABRAS PARA UN TIPO KOMO VOZ.......... TODOOOO LO DEMAS KE DIJISTE MAS BIEN LO HACES TU......... CREO KE DE LO KE TU....PUSISTE ES TODO LO KE HACES VOZ......!!!!!! HACI KE MEJOR TE CALLAS LA BOCA ANTES DE INSULTAR A UN EMO Y TE LO VUELVO A ESCRIBIR TODO LO KE HAS DICHO ES TODO LO KE SOS VOZZZ.!!!!!!!!!! [/quote] bueno, quizas exagerй con lo de los colores ya ke todos tenemos derecho a combinar el colo ke queramos, pero en lo demas sigo con lo mismo y acerca de ke lo ke escribн es lo ke soy: 1.- yo JAMAS he utilizado el rosa o esos colores en mi ropa 2.- la ultima vez ke realmente me deprimн fue cuando falleciу mi abuelo ke fue como mi padre y eso hace como 3 aсos 3.- cada vez ke tengo una navaja corto... pero la carne o los alimentos ke voy a comer 4.- quizas contra un metalero la pelea sea muy dura y del emo... traiganme al emo, no soy 3er lugar nacional de taekwondo por nada (ademas de ser cinta negra desde hace como 5 aсos 5.- y mas importante YO SOY PUNK y mi pedo contra los emos es haberse metido con nuestra cultura y haberla hecho comercial y una moda pd: te pude haber dicho esto con groserias pero no lo hice porke eres mujer y yo respeto a las mujeres (no lo hice porke seas emo) [/quote]
*
Teclea los numeros:
3141
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com