Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 81
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
quien ve tukiti?
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=JaBier msg-id="126615"] por favor si vez a maria gabriela digale ke soy ungran fan ke veo tukiti por ella actua chevereyantonio me gustaria actuar komoelkomo puro kuentoy jeferson ah y por favor pana te lo ruego mira mi gran sueсo es ver a maria gabriela y si me ayudas te loagradeceria muchisimo aria lo ke sea por ver a ella o ser amigo de ella es muy linda chika es hermosa y aparte tiene buena poersonalidad y es mas mirahoy fue el fin de la novela aka en ecuador y me gustobastante mira yo soy un chiko panisima y muy amigable soy buen amigo se elegirbien amis amigosy darialo kesea por ser amigo de ella y brindarle esta linda amistad a ellapor favor tu nunka es tenido una ombsecion por alguien si me konsedes este deseo desegurokuando tu sientas una obsecionpor alguien alguien komo tun te ayudara esperoke me entienda pana se lo supliko miretengo 17 aсos estoy en la universidad una de las mejores de Ecuador - guayaquil y pienso viajar a venezuela despuesde ke llege de Italia -Venezia para konocer a maria gabriela porfa amigo ayudame nunka me a pasado esto por favor mi mailes djpulmon_15@hotmail.com. mirate pidoesegran deseo aria lokeseaperopor favor dele mi e-mail porfavor por favor se lo agradeceria muchisimo por favor amigo escribame digalea wendy keexisteun fan kesemuere por ser amigo de lachikamaslinda de Venezuela Maria Gabriela [/quote]
*
Teclea los numeros:
8541
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com