Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 671
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
PRUEBA DEL PLAGIO DE PANDA
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=javier guapo msg-id="127200"] a mi panda me gusta un poco pero veo los supuestas canciones copiadas las traduci al espaсol las compare con las de panda y nada no ay cosa alguna pxndx no copio asta el momento de las 21 canciones disque copiadas llevo 15 y niuna se parese luego les respondo las otras 6 canciones aver si copiaron alguna no creo pero aver que pasa y a todos los que cren que panda es un copion diganme ya traducieron las 21 canciones y vieron algun plagio en alguna de las 21 canciones miren ahy va en la de green day dice que soсo en la de panda no tambien que le envio una carta y en la de panda nada similar dice una cancion del miercoles otra como la de my chemical romance con la de disculpa los malos pensamientos de panda en el 2006 esa cancion fue la numero 1 de los 100 videos mas pedidos de ese aсo y la de my chemical romance ni lomas minimo porque si fue esa cancion un plagio la de my chemical romance tambien fuera de las mejores canciones del aсo ponganse a pensar tantito y digo que no jodan a panda por que no son copiones yo digo que es envidia de los antipanda porque an tenido exito desde el disco para ti con desprecio y ya les enpeso a dar envidia a los antipanda que su grupo mas odiado sea uno de los mas famosos [/quote]
*
Teclea los numeros:
1999
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com