Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 282
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
QUIERO TENER AMIGOS DARKS GOTICOS
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=un dulces marchitar msg-id="129536"] un gotico que es ser gotico...acaso es ser una persona oscura que te le atren las cosas bizarras y ocultas, vestir de negro, ser callado, de pelo largo, piel blanca y poco social, asi es para la mayoria eso es ser gotico para ti??? acaso eso es lo qu e piensas tu que quieres ser gotico, si tan solo actuas asi eres gotico verdad??? es eso lo que crees o no??? la mayoria de las persona que quieren ser goticos no saben que es ser lo y quieren aprender de otras personas o de amigos cercanos en verdad el solo imitar te combierte en un gotico... yo te podria decir que es ser gotico pero tambien estaria en un error y no es que no puedas comvertirte en gotico si no que no lo hagas imitando a otros recuerda que estu manera de ver el mundo y no todos tiene la misma vision... acaso no as oido la dulce melodia de la soledad y sentido el suave rose del olvido y la nostalgia acariciar tu rostro y jugar con tus labios, mientras el vacio de la noche juega con tus ojos perdidos en lo profundo de su ser... y aun asi observas a tu alrededor con tu mirada perdida en la profundidan de la oscuridad que te rodea y no miras mas que tristeza y soledad a tu lado, a un asi sabes que no te puedes alejar de ahi... Dentro de ti sabes que ese es el lugar al que perteneces... ahi por si quieren decir su pensamiento o solo oir algunos otros les dejo mi correo arrow926@hotmail.com [/quote]
*
Teclea los numeros:
3032
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com