Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 252
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Foro principal
→
Sección:
Principal
Tema:
Hugo Blanco no es el autor de Moliendo Cafй
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Rafael_2005 msg-id="166431"] He leido todos los Comentarios, y Simplemente Concliyo, Hugo Blanco No la Escribiу, la Manera como se Expresa el Seсor Manzo sonre el Autor y el Interprete, me parece las mas Nefasta, le Imprime un Poco de Prepotencia, estas Equivocado, Franco de Vita Comenzу como Compositor, pero no Cantaba, Dome tu si alguien Interpreta Mejor que el Sis temas, Es la Primera Vez que Escucho que los Meritos se llos deben al Interprete, Cuando en Cualquier parte del Mundo todos entendemos y se Hace ver asi, de quien es la Pieza, Quiero Agradecer al Hijo del Compositor por aclarar estas dudas sin interй personal, hasta hace unos Minutos, yo Venezolano tambien estaba equivocado con Respecto a la Autoria de esta Cancion, y en la tarde de Hoy Precisamente estaba enseсando esta Cancion a un Amigo estudiante de Musica, que tiene examen maсana Lunes, Es una Cancion Obligada de todo estudiante de Musica en Venezuela, como lo es el Alma Llanera y Caballo Viejo. Hace Unos Minutos estuve revisando acordes de esta Cancion, y vi que ha sido Interpretada por los Panchos, Javioer Solis, Julio Iglesias y Otro seсor de Nombres y Apellidos Raros, aparte de Hugo Blanco. aparte de esto para los Venezolanos, hay Canciones que el Seсor Gualberto Ibarreto dicen ser de su Autoria, " Ceresita " y otras canciones mas, buscas la Historia desde donde se Originу en el estado Sucre, y te contaran que El Seсor Gualberto No la Escribiу, el se aproveco de un Viejito Pescador y le robу la Cancion, debido a la Falta de Conocimiento y Cultura de este Humilde Pescador, [/quote]
*
Teclea los numeros:
2931
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com