Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 663
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gerard way
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=sue-allisson msg-id="23064"] es verdad gerard es lo mas hermoso del mundo,pero que quede claro que gerard way es mio y solo mio...soy su fans numero1ґhaaaaaa porsupuesto el es un verdadero monumento de hombre y tambien lo daria todo por el ґhayґ lo adoro ,lo amo,y le daria mi vida enteritaaaaaa. a proposito la banda es la mejor d toda la tierra y de la galaxia entera yo soy la admiradora mas fiel de gerard,no como otras que tambn les gusta otros vocalistas ґcomo billie ґese chico si es patatico y se cree la muerte con su banda no como gerard que es un angel caido del cielo , gerard es el chico mas rico del mundoґrico de hermoso ... bueno ya respondi mi mensaje y todo lo que no puedo gritar a los 4 vientos lo dije aqui ґhaaaa chicas no seamos celosas y llevemonos ґokґbueno un bbbbbeeeeessssooootttteeee grand para gerard way el angel mas lindo,es mas rico que el pan con chancho bueno y lo digo aqui ґchicas preparemonos para el concierto que se nos vieneґ les dejo mi msn y podriamos crear un fans club ґque les paraseґojala que ok.bueno chao y recuerden que no llegaremos a ningun lado si nos agarramos d las mechas por el .llebmonos bien уkґ.............chaito.GERARD TEAMOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [/quote]
*
Teclea los numeros:
8047
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com