Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 687
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gerard way
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=helena Alarcуn msg-id="23103"] No puede ser de que todas lo amen pues solo soy yo la que darнa mi vida por el, no dejo de pensar en el en todo el maldito tiempo de mi existencia y es que el es el ъnico amor que corre por mis venas, no puedo estar ni siquiera un rato sin saber de el ps lo se todooo. Es el hombre perfecto para mн y lo mejor es que somos muy compatibles, harнa lo que fuera por tener su amor por lo pronto conocerй a sus padres Donna y Donal. Todo lo que hago en esta vida es tenerlo cada ves mas cerca de mi, tengo sus fotos como miles solo de el y mi habitaciуn es un templo para el, que hubiera sido de mi si el no hubiera nacido es la ъnica razуn de mi vida por la que puedo respirar y GRITARLE a todo el mundo que LO AMO. Todos los que me conocen estбn hartos de mi por lo que les cuento de su vida a cada momento y porque no dejo de gritar que LO AMO. Ayy y siempre me dicen que me parezco a el es que tengo el mismo cabello la misma sonrisa, los mismos gestos y el pensamiento, jajajjja me dicen que soy su mujer jjaja pero bien por mi. Soy de PERЪ y cuando lo tenga me suicidare de la emociуn jejej, uyy pero antes si que era mas loca les decнa a todos que si no lo veo dentro de 6 horas me mato y no lo reitero. Gerard way: all mine are thine and thine are miene. Im attempt comunicarme contigo help me, Iam from Perъ .my msn is:
rth_rochdark@hotmail.com
[/quote]
*
Teclea los numeros:
2745
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com