Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 121
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
panda no es copion
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Chuy msg-id="33649"] PuEs Entonces chingare a mi madre, por que Panda es La Porqueria Mas GrANDE del PAIS.ЎЎЎЎ...tienen ya sus aсitos esos imbeciles y siguen escribiendo como un pinche chavito de 14 aсos que lo acaban de batear por primera vez. Cantar En Ingles .... obvio que no lo harian, seria pendejisimo de su parte...y ademas el espaсol es nuestro idioma no? pinches banditas que cantan en un pesimo ingles. NO ME CAGA QUE COPIEN .... Me caga el EMo ... bola de banditas Indie que tienen voz identica, que suenan identico y de alli no pasan.....nada de actitud ni proposito musical ... mismo concepto Pop Bola de pinches "wannabe" que ni siquiera saben que es el Punk...y se Dicen Rock JAJAJA .... me dan lastima, pura inche suerte. Deberian escuchar a The Clash o The Ramones .... verdaderos seсores PunK ... se metian drogas y cuantas madres encontraban, madreaban personas, estaban en contra de la sociedad y no querian ver su "loguito" en camisitas ni en carteritas Monster, pura pinche Moda....1 aсo mas le doy. Lomejor de Mйxico la neta es k va a venir Cerati el Primero de Junio.... [/quote]
*
Teclea los numeros:
8160
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com