Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 553
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Foro principal
→
Sección:
Principal
Tema:
Ayudemos a terminar con los abusos a los Perros,
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Ana Fondeur msg-id="3644"] La Rep. Dominicana, es un pais tramendamente "hermoso", pero su belleza se oscurece, cuando una ven un perro, o un caballo tremendamente maltratado. Nosotros como pueblos y tamabien Dominicanos podemos hacer muuucho!!!
1. Controlando esa poblacion no deceada de animales.
2. Vacunandolos. 3. creando albergues o simplemente adoptandolos.
Ok, que tal que no podamos hacer nada de esto porque cuesta dinero. Bien. Pero yo estoy segura de que en nuestra casa nunca falta un plato de comida, y lo que sobra de esa comida que no queremos regalemosle esa comida no deceada a un animalito de la calle.
Acuerdate de que Dios siempre ve todas la hobras buenas.
ESTA ORACION SE LA DEDICO A LOS ANIMALITOS INDEFENSOS DE MI PAIS, LA REPUBLICA DOMINICANA!!!
Escucha nuestra Oracion, Oh Dios por nuestros amigos, Los Animales, especialmente por los Animales que sufren, por todos a los que hacen trabajar en exceso, por los desnutridos y los que son tratados cruelmente, por aquellas criaturas melancolicas en cautiverio que golpean contra las rejas, por todo los que experimentan dolor o estan proximos a hacer el cambio llamado "muerte", por todos a los que los seres humanos deben sacar de su miseria por medio de tan llamada muerte!
Suplicamos para todos ellos, tu misericordia y compasion. Haz que nosotros mismos seamos verdaderos amigos de todos los animales como guardianes protectores de la vida pura e inocente sobre este planeta. Asi sea! PADELA
ONGNo.1454Isabel La Catolica, No5, Zona Colonial
Santo Domingo, Republica Dominicana
Tel.; 809-685-0999. Fax; 809-566-8398
P.O. Box No. 15.
[/quote]
*
Teclea los numeros:
2815
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com