Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 676
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Foro principal
→
Sección:
Principal
Tema:
Ayudemos a terminar con los abusos a los Perros,
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Surfer msg-id="3681"] Hola Ana y Marina
De tantos temas existentes en este foro, tu post es muy interesante. Ciertamente, los animales en general vienen siendo sometidos a maltratos, torturas y muerte lenta.
Por citar algunos ejemplos, hay gente que se dedica a darle muerte lenta a muchos animales, entre ellos las peleas entre gallos, entre perros, donde los animales por presiуn y ordenes de sus dueсos se enfrentan hasta morir cercenados, desangrados.
Que decir de las "famosas" corridas de toros tan populares en espaсa y paнses sud americanos, donde al indefenso animal, primero lo dopan con barbitъricos, le untan mentolatum en los ojos (para que no pueda ver), luego le pinchan en la espalda antes de salir al ruedo, una vez en el ruedo, le clavan unas lanzas llamadas banderillas, asi el animal siente el dolor y se enfurece como una reacciуn natural de defensa ante los agentes causantes de su gran dolor, seguidamente, viene un tipejo con un caballo y le clava varias veces una gran lanza, removiendo esa arma en forma de circulos para aumentar el dolor del animal que en ese momento ya se encuentra enceguecido por el dolor y con toda su furia. Paso seguido viene otro tipo con capa y espada luego de provocar al animal sangrante y lleno de dolor, le clava la espada hasta el mango (seсal de que es buen torero), el pobre animal se desploma al suelo dominado por los estertorres de la muerte, desangrado, sin fuerzas, sus ojos van perdiendo poco a poco su brillo y van escurriendo lagrimas de sus ojos, hasta finalmente que viene otro maldito y le clava un verduguillo en la nuca para acelerar su muerte, finalmente el toro muere y la gente aplaude a rabiar, celebrando la "faena", antes de retirar al animal muerto, el "valiente" torero corta las orejas del toro en seсal de victoria. Amigos asн decimos que somos seres civilizados ?, en plena era del espacio no hemos superado nuestras taras. Una cosa es torturar y provocar la muerte de un animal lentamente, otra es la muerte sъbita.
Yo tengo una perra Boxer de un aсo de edad la tengo desde que fue salvada de la muerte por mi hijo cuando apenas el animal tenнa una semana de nacida, la iba triturar un carro recogedor de de basura porque algъn miserable lo habнa puesto dentro de una bolsa de plбstico doblemente sellada con dos nudos conjuntamente con otra perrita (su hermana), nosotros nos quedamos con XENA (asi se llama) y la otra fue a parar a otro hogar. Queremos tanto a XENA que hasta come los mismos alimentos que la familia consume, hasta le celebramos su compleaсos con su Torta. Estoy en paz conmigo mismo.
[/quote]
*
Teclea los numeros:
7527
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com