Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 37
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
Aqui La RespuestaDel Por Que De La Nada Surgio Tanto "FAN DE "PANDA" Y POR KE EL ODIO A "PANDA"
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Black Vengeance msg-id="46164"] La verdad Panda es una banda la cual busko un genero el cual sabian ke con ese podrian jalar mas gente,, pero el problema estubo cuando no supieron como hacerlo, pues no se les puede comparar con otras bandas del mismo genero las cuales son mucho ""mucho mas superiores ke panda"" del happy-punk se kmbiaron a el EMO (por si muchas niсas imitadoras no lo sabian) y la verdad son niсas modistas, pues que casualidad de ke en el momento en ke panda salio en MTV, en la radio o en revistas, las niсas y los tipos "x" comenzaron a ser fans de ellos, lo mas curioso es ke en el momento en ke eso paso Panda predio a "SUS VERDADEROS FANS" pues los verdaderos fans no iban a permitir de ke las niсas сeras y fresas se atrevieran a meterse con su banda y mucho menos iban a aguantar ke c ratearan rolas de otras bandas, Gran Descepcion cuando nos entramos de todo esto, pues mas nos dio descepcion en le momento en el ke salieron en "otro rollo", creanme el genero ke tokan m enknta el problema es "panda" pues cuuando no supieron como hacer este genero copiaron canciones y riffs de rolas de bandas ke deverdad mis respetos, si siguen ingenuas ante esta situacion ahi les va"" "Disculpa los malos Pensamientos" Estas manos de rojo estбn manchadas Por todas la veces que yo en mis sueсos Te he asesinado con tanta pasiуn -salto de letra- Celebraremos que todo terminу con Un vodka barato si quieres cerveza Si quieres si quieres Un poco mбs "Dorwning Lessons" del primer disco de MCR ke salio en el 2002 These hands stained red From the times that I've killed you and then We can wash down this engagement ring With poison and kerosene. We'll laugh as we die, And we'll celebrate the end of things with cheap champagne. (le saben al ingles??? o de plano aun siguen cegadas??) lo mas chistoso es ke le cambian el champagne por vodka..pero si aun no se dan cuenta ahi les va denuevo" "solo cheken son identicas" les pongo solo un pedazo para ke se den cuenta" Miedo a las Alturas - Panda Te acuerdas cuando me dijiste dificil se pondra eso fue lo que paso y prometiste que cuando yo muera guardarias mi corazon el daсo que causaste era lo unico que me podia matar heridas temporales no basto atacame sin yo saber y de la muerte yo regresare y te buscare te llevare conmigo de regreso y recuperare la vida me robaste. It's Not a Fashion Statement, It's a Deathwish - My Chemical Romance Do you remember that day when we met You told me this gets harder Well, it did Been holding on forever Promise me that when I'm gone, you'll kill my enemies The damage, you've inflicted temporary wounds I'm coming back from the dead and I'll take you home with me I'm taking back the life you stole y si deplano aun asi no lo kieren creer busken un traductor y traduzcanlas y si creen ke io lo invente metanse a una pagina de letras, no se cegen y acepten todo esto, solo por favor no salgan con el descaro de ke " aun asi tocan padre" o "no me importa a mi me encantan" pues si sus repuestas son algo asi, deverdad no saben de lo ke hablan""" [/quote]
*
Teclea los numeros:
7220
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com