Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 675
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
PRUEBA DEL PLAGIO DE PANDA
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=arantxa msg-id="64079"] jjajaajajajajaja!! pobre vieja la qe pone esoo!! ¬¬ porqe no piensas qe esos grupos le kopiaroon a pandaa!! y hacen sus kanciones famosas eso es mas logico qe andar hablando sin saber obvioo pandan va kopiar kanciones a grupos famosisismoss o seaaa!! qe no mamenn!! panda es uniko* y al qe no le guste qe se joda xD y a la mejor no sabremos nada de "musika" komo dicen pero no me digas qe my chemical romance es la gran mierda porqe no lo es =) eso no es "musika" musika es la opera y esas kosas asi qe si se las qieren dar d los muy kultos en luanto a musika no presuman esos grupitos qe son igual qe panda y hablen de musika de adeberas..a mi me gusta panda..los amoo !! pero no ando kon esas tonteras..si no los konoces averiguen bien de ellos antes de hablarr.. es cierto esta frase "amados o odiadoss peroo nunka jamass olvidadosss..pandaa" y yo los amoo!! y al qe no lo le guste qe emm =P ia sabe qee !! =***************************** i love u panda :*************************** i love u pepe ^^ [/quote]
*
Teclea los numeros:
3753
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com